Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pasando la Semana Santa por los Pirineos

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Salvador con media horillas mas de viaje habrías tenido alojamiento por la face, que yo vivo pasado estella!! Para la siguiente ya lo sabes jajaja

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buenas e improvisadas vacaciones. Felicidades y gracias por la crónica.

Deberías haber visitado el monasterio de San Millan de la Cogolla (realmente hay dos: Suso y Yuso). Apuntalo para otra .

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Salvador con media horillas mas de viaje habrías tenido alojamiento por la face, que yo vivo pasado estella!! Para la siguiente ya lo sabes jajaja
    Muchas gracias Jesús. Tuve suerte en Puente la Reina, pero reconozco que me estaba empezando a asustar. Alguna vez ya he tenido que pasar toda la noche conduciendo por no encontrar alojamiento, pero esta vez venía ya muy cansado para una noche en blanco. Cuando viajo en moto no me gusta reservar hotel porque nunca sé dónde voy a acabar la jornada pero corres el riesgo de no encontrar nada, y máxime en fechas señaladas como Semana Santa. Pero forma parte de la aventura.

Trailero novato
    Grácias por compartir, impresionante, acabo de conocer algunos puntos de interés para mi próxima salida!

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Grácias por compartir, impresionante, acabo de conocer algunos puntos de interés para mi próxima salida!
    Y los muchos que me quedaron a mí por conocer. Cuántos más sitios conozco, más me doy cuenta de lo mucho que queda por ver.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12