Promete... 21 y 18 en ruedas!
Promete... 21 y 18 en ruedas!
Venga, a sacarle pegas... Escape por abajo.
Pues me gusta mucho!!! Espero que la unión del carenado al depósito con cinta americana no pase a la serie...
Jajajajaja, mientras esté protegido que más da?
Empieza A convertirse en un problema lo de elegir moto de tráil![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jaime, te iba a preguntar por facebook, pero ya lo hago por aquí. Impresiones de esa comparativa??? Cual va mejor?, cual es más trail?.
La comparativa la han organizado los de Garage TV. Si no te importa esperaré a publicar la comparativa hasta que salga el programa.
Pero a priori te diré que de las 4 la KTM y la Triumph eran muy asfálticas y por tanto no son el tipo de moto que me va.
Entre la GS800 y la Africa... me gustó la Africa pero no hubo enamoramiento y la GS me gustó más de lo que recordaba. Dependerá de lo grande que quieras la moto pero las dos son muy capaces. Más off road la GS.
Ok, tranquilo, es lógico que esperes a que salga el programa. Ya había visto que la comparativa era de ellos y que te habían invitado, que suerte!!!. Más o menos tus impresiones coinciden con lo que yo pensaba (me decepciona que la ktm sea muy asfáltica). Que tal va de motor la GS? Es tan tranquilón como dicen?. Esperemos que esta ténéré 700 sea lo que buscamos muchos, pero... hasta 2018???? Se me va a hacer muy largo.
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:06
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...