Tienda Motoristas.com

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Nueva Teneré 700 a la vista!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La comparativa la han organizado los de Garage TV. Si no te importa esperaré a publicar la comparativa hasta que salga el programa.
    Pero a priori te diré que de las 4 la KTM y la Triumph eran muy asfálticas y por tanto no son el tipo de moto que me va.
    Entre la GS800 y la Africa... me gustó la Africa pero no hubo enamoramiento y la GS me gustó más de lo que recordaba. Dependerá de lo grande que quieras la moto pero las dos son muy capaces. Más off road la GS.

Ok, tranquilo, es lógico que esperes a que salga el programa. Ya había visto que la comparativa era de ellos y que te habían invitado, que suerte!!!. Más o menos tus impresiones coinciden con lo que yo pensaba (me decepciona que la ktm sea muy asfáltica). Que tal va de motor la GS? Es tan tranquilón como dicen?. Esperemos que esta ténéré 700 sea lo que buscamos muchos, pero... hasta 2018???? Se me va a hacer muy largo.

Ya lleva tacos
    Garagetv ya no está en el plus, no? Antes lo veía mucho, pero desde que lo cogió Movistar desapareció.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Sí que está!! Yo lo tengo y sí que se ve Garagetv. Me encanta, puede que sea uno de mis canales favoritos y el programa de pruebas de motos es cojonudo, además de poner pruebas del mundial de enduro, rallys clásicos, carreras sobre hielo...
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    qué dial es?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Ok, tranquilo, es lógico que esperes a que salga el programa. Ya había visto que la comparativa era de ellos y que te habían invitado, que suerte!!!. Más o menos tus impresiones coinciden con lo que yo pensaba (me decepciona que la ktm sea muy asfáltica). Que tal va de motor la GS? Es tan tranquilón como dicen?. Esperemos que esta ténéré 700 sea lo que buscamos muchos, pero... hasta 2018???? Se me va a hacer muy largo.
    La GS va muy bien, yo no la noté tranquilona, claro que viniendo de la 660 no soy muy objetivo. Para off road la mejor de las 4 pero le penaliza una suspensión delantera muy mala.
    Me puse a dar saltos y hacía tope con todas excepto con la Africa.
    KTM tendría que sacar la versión R de la 1050 igual que ha hecho con la 1190. Si, es asfáltica, sólo hay que ver ruedas y suspensiones.
    La Tenere... ojalá sea en 2017. La verdad es que no se que haré en agosto cuando se me acabe el chollo de la Ducati, esa 700 sería la lógica candidata para sustituir mi 660 pero si esperan tanto no se si sabré esperar...

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:06
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya lo creo!!

Tenemos que hacer una comparativa 660/GS800

En cuanto vuelva de la Transibérica la liamos, ok?

Cómo va esa pierna?

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    qué dial es?
    Yo lo tengo en el 64 o 65 ahora no recuerdo bien y no estoy en casa, si no lo ves llama a Movistar!!
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    qué dial es?
    yo lo tengo en el 87 y tengo movistar tv o imagenio como le quieras llamar

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    y como bien dices tb tienen un canal de youtube donde ponen todo lo q televisan y más

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Yo lo tengo en el 64 o 65 ahora no recuerdo bien y no estoy en casa, si no lo ves llama a Movistar!!
    eso de q no puedas cambiar los diales de la tv de pago es un rollo

v´sss

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo