Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Con que moto os iríais a dar la vuelta al mundo?

Ya lleva tacos

Re: ¿Con que moto os iríais a dar la vuelta al mundo?

con un mobilette cady!!!

consumo contenido....

Fisgón

...Y si te falla la mecanica siempre te quedaran los pedales.

Pero en este ultimo caso no se saluda con V's, sino con X's

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Gracias a la mayoría por hacerme ver una vez mas de que hice la mejor elección ;-) .

Yo creo que cualquiera de las motos a la "antigua usanza",es decir,Teneré,AfricaTwin,DR big,XT,etc.....,Además de poderse arreglar mas fácilmente,estoy seguro de que el viaje se recordaría con mas cariño.

blackhell
    Fisgón

Sin duda una gs, cualquiera va bien ,pero en especial la gs 80 es la madre de todas las trails grandes y una de las motos que mas vueltas al mundo habra hecho....
    Y como decis yo estoy tambien de acuerdo que si es sencilla menos problemas usease despues de la bmw elegiria una xt o klr sencillas y duras..

Fisgón

Con Vespa llevo mucha ruta y con los antecedentes que hay... en 1965, dos manchegos se dieron la vuelta al mundo en 79 días y os advierto que las fotos que hay en el libro de la carreteras de afganistán son un poema, iba con la Vespa 150S, dos personas y hasta arriba de equipaje, y esos si que lo arregla un herrero ;-) .
    Este año nos hemos ido al Eurovespa a Turín, mi Vespa 200 iba acelarada por una toma de aire que no pudimos solucionar, el embrague hacia saltar la moto en todas las salidas e ibamos 2 personas con 20 kg. de equipaje, muuuuchos kilometros cruzando los Alpes y nos ha llevado y traido, eso es fiabilidad y sencillez mecánica, en fin cada uno cuenta la feria como le va verdad? Un saludo

Fisgón

Mi elección seria la Africa Twin o las antiguas GSs,la fiabilidad y sencillez esta más que probado e incluso en cualquier taller más cutre del mundo te la pueden arreglar.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¿Pero para qué quereis tanto equipaje?. Con vivir del terreno es suficiente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123