Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: La Ducati Multistrada 1200 Enduro ya en casa... y la Transiberica acabada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Las fotos puro postureo, no te creas na!!

Es impresionante lo que hace la electrónica, la caballería está allí pero siempre bajo control. Es más seguro dar gas a fondo en una curva con esta moto que con la WR450.
    Primero la probé con el mapa Enduro de fábrica pero el control de tracción entraba enseguida. Lo bajé al mínimo (1) y ahora deja derrapar hasta el límite donde entra cuando ya te la pondrías por sombrero.
    Si, hay 4 mapas pero además los puedes poner a tu gusto todos y desconectarlo todo. Y lo bueno es que recuerda cómo ibas al apagar la moto y no tienes que estar volviendo a desconectar cosas al arrancar de nuevo.
    Es demasiado pronto para opinar sobre los Pirelli he hecho muy pocos KM y sin complicaciones.

A ver si tengo tiempo y vou contando más, voy contra reloj para tenerlo todo a punto para la Tansibérica

Saludos!

Trailero novato
    Madre del amor hermoso. A mi que me la dejaran pero solo por campi me provocaria pesadillas, no dormir por las noches...

Hay niveles y niveles.

Espero que la disfrutes, seguro que si

Gracias!!

La verdad es que no las tenía todas conmigo. Como ya he comentado, en dos semanas salimos a hacer más de 2000 km cruzando España. Me preocupaba saber como iría esta moto y sobretodo si me vería capaz de llevar esos 250 kgs más equipaje tras mi lesión de hombro.

Hoy hemos hecho usa salida para probar motos con equipaje y ya puedo dormir tranquilo. Sé que no es lo mismo una matinal que casi 10 días a 8 horas diarias pero esta moto sorprende por lo fácil que lo pone todo, he disfrutado muchísimo!!

Ahora ya llevarla mañana a hacer la revisión de los 1000 km y el jueves la embarco a Sevilla. En dos semanas empieza la aventura

Va por buen camino
    Muy chula

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Me parece preciosa, no le daría el uso que se merece pero de todas las maxis , es la única que si tuviera dinero me compraría sólo por tenerla en el garaje.

Venga, me ha salido un ladrillo pero aquí están las primeras impresiones sobre como va esta bestia parda: http://traildreamer.com/ducati-multi...s-impresiones/

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Me ha desilusionado. Si en modo enduro baja de 160 a 100CV, seguro que se me queda corta.

Dios que bicho, quien pudiera y supiera llevar esa mole.

Esperamos la cronica de esa transiberica. Sera una pasada.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Buenisima cronica Jaume, como siempre. Anda que que te pase eso a la salida del conce jajajajajaja, vaya p#tada con todo el mundo delante. Menos mal que ya te conocerían.
    Vaya bicho, más la miro en fotos, más grande la veo.

Ya lleva tacos
    Me ha encantado la prueba y el análisis.

¡Felicidades!.

También destacar la generosidad y valentía del conce Ducati Cover.

Es de todos conocido el buen mantenimiento que haces a las motos, pero también es arriesgado dejar la primera moto de prueba a la que se le va a dar un uso mucho más off road que el que harán la mayoría de potenciales clientes. No todos tenemos ni tu experiencia ni tus habilidades.

Por tanto chapó a ambas partes y gracias por tanto que compartes con nosotros.

¡Ah! y suerte en la transiberica

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me ha desilusionado. Si en modo enduro baja de 160 a 100CV, seguro que se me queda corta.

Dios que bicho, quien pudiera y supiera llevar esa mole.

Esperamos la cronica de esa transiberica. Sera una pasada.
    Pues estás de enhorabuena, me acaban de corregir. Resulta que si pones el motor en "medium" o "high" se queda deslimitado. En medium la entrega de potencia suavizada a menos que abras a fondo y en high completamente deslimitado, o sea: a volar!! . Ahí aún no he llegado a probarlo... y creo que tardaré

Que larga se va a hacer esta semana....

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Buenisima cronica Jaume, como siempre. Anda que que te pase eso a la salida del conce jajajajajaja, vaya p#tada con todo el mundo delante. Menos mal que ya te conocerían.
    Vaya bicho, más la miro en fotos, más grande la veo.
    Joder, ya te digo... por suerte el responsable de Ducati me mandó un wats tranquilizador: te he visto en forma, menudos reflejos!!. Estaba esperando la carta de despido fulminante como probador!! jajaja

Si, es grande pero mucho menos que una GSA que es su directa rival. Sobretodo la parte trasera es muy liviana.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Me ha encantado la prueba y el análisis.

¡Felicidades!.

También destacar la generosidad y valentía del conce Ducati Cover.

Es de todos conocido el buen mantenimiento que haces a las motos, pero también es arriesgado dejar la primera moto de prueba a la que se le va a dar un uso mucho más off road que el que harán la mayoría de potenciales clientes. No todos tenemos ni tu experiencia ni tus habilidades.

Por tanto chapó a ambas partes y gracias por tanto que compartes con nosotros.

¡Ah! y suerte en la transiberica
    Gracias!!

En Corver me han dado mucho apoyo ya que han sido el puente que me ha hecho llegar a Ducati. Pero Realmente quien me deja la moto (a mi y a otros 11 afortunados más) es Ducati España. Realmente juegan fuerte, tienen muchas esperanzas puestas en esta moto.

Saludos!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo