Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: La Ducati Multistrada 1200 Enduro ya en casa... y la Transiberica acabada

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Gracias Jaume por lo que aportas a este mundillo, es una gozada leerte.
    De nada, por este tipo de comentarios ya vale la pena escribir un rato. Un placer!!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy interesante el reportaje.

Para la transiberica pues ya sabes, a conservar energías, poco rato al ataque y reservando... y seguro que aguantas sin problemas.
    Gracias!

A ver si me se contener

Veterano mototrailero
    Estimado Jaimev, una cuestión o curiosidad respecto a ese precioso juguete italiano. ¿Las "palomillas" que le has colocado para variar la posición del manillar con mayor facilidad y rapidez son originales de Ducati, o por contra un extra adquirido como los espejos en Touratech o similares?. (lo he buscado en el catalogo de estos últimos y no he sabido hallarlo)

No las habia visto hasta ahora y me parecen "interesantes", aunque ¿no crees que con cierto uso las holguras puedan dar alguna mala sorpresa?

Ya lleva tacos
    Esas " palomillas las tiene un amigo en unaGSA800, así que no creo que sean de Ducati.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado Jaimev, una cuestión o curiosidad respecto a ese precioso juguete italiano. ¿Las "palomillas" que le has colocado para variar la posición del manillar con mayor facilidad y rapidez son originales de Ducati, o por contra un extra adquirido como los espejos en Touratech o similares?. (lo he buscado en el catalogo de estos últimos y no he sabido hallarlo)

No las habia visto hasta ahora y me parecen "interesantes", aunque ¿no crees que con cierto uso las holguras puedan dar alguna mala sorpresa?
    Yo tambien ando buscándolas, se las vi puestas en la 990 a Macmoto (igual ya le conoces, del botxo) y esta contento, ideales en las gordas para girar un poco el manillar cuando entras al campo, y volver a atrasarlo al cojer carretera.

Si las encuentras por algún lado me dices por favor, para comprarlas yo tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Bichea por Wunderlich creo que fue ahí donde la compró mi colega, ahora...Money ...

Las "palomillas" son de Wunderlich. Las compré hace mucho para la GSA, luego han ido en la Super T, en la 660 y ahora en la Ducati así que han sido una buena compra.
    Al principio me daban un poco de "yuyu" pero tras tantos km con ellas confío plenamente, he corrido incluso rallys y ahí se hace fuerza de verdad. Ni siquiera en caídas se han movido.
    Eso sí, hay que asegurarse bien no haberlas dejado flojas.

Pues ya la tengo de camino a Sevilla donde en menos de una semana empieza el test de verdad, que ganas tengo!!

Le hemos puesto las defensas, la conexión para el GP, las alforjas y los nuevos Michelín Anakee Wild que espero duren los 2000 km de campo que les esperan. El neumático trasero de 170 impresiona!! los proyectiles que pueden salir de allí deben ser armas letales para quién me quiera seguir >

Arriverderci bambina!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Esas defensas... no tocaran con el guardabarros cuando baje "mas de la cuenta"? No limitan el recorrido de la horquilla?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Esas defensas... no tocaran con el guardabarros cuando baje "mas de la cuenta"? No limitan el recorrido de la horquilla?
    Espero que no, no las he podido probar. Son las defensas de origen (Touratech) así que es de esperar que lo hayan probado bien.
    Supongo que lo dices por la foto en el carro. Allí la suspensión ya está comprimida.
    Pero bueno, pronto lo sabremos...

Un vídeo de mis primeros dos días con la bicha:

https://www.youtube.com/watch?v=5Z_YfMBSt54

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo