Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Me ha desilusionado. Si en modo enduro baja de 160 a 100CV, seguro que se me queda corta.

Dios que bicho, quien pudiera y supiera llevar esa mole.

Esperamos la cronica de esa transiberica. Sera una pasada.
Pues estás de enhorabuena, me acaban de corregir. Resulta que si pones el motor en "medium" o "high" se queda deslimitado. En medium la entrega de potencia suavizada a menos que abras a fondo y en high completamente deslimitado, o sea: a volar!! . Ahí aún no he llegado a probarlo... y creo que tardaré

Que larga se va a hacer esta semana....

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Buenisima cronica Jaume, como siempre. Anda que que te pase eso a la salida del conce jajajajajaja, vaya p#tada con todo el mundo delante. Menos mal que ya te conocerían.
Vaya bicho, más la miro en fotos, más grande la veo.
Joder, ya te digo... por suerte el responsable de Ducati me mandó un wats tranquilizador: te he visto en forma, menudos reflejos!!. Estaba esperando la carta de despido fulminante como probador!! jajaja

Si, es grande pero mucho menos que una GSA que es su directa rival. Sobretodo la parte trasera es muy liviana.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
Me ha encantado la prueba y el análisis.

¡Felicidades!.

También destacar la generosidad y valentía del conce Ducati Cover.

Es de todos conocido el buen mantenimiento que haces a las motos, pero también es arriesgado dejar la primera moto de prueba a la que se le va a dar un uso mucho más off road que el que harán la mayoría de potenciales clientes. No todos tenemos ni tu experiencia ni tus habilidades.

Por tanto chapó a ambas partes y gracias por tanto que compartes con nosotros.


¡Ah! y suerte en la transiberica
Gracias!!

En Corver me han dado mucho apoyo ya que han sido el puente que me ha hecho llegar a Ducati. Pero Realmente quien me deja la moto (a mi y a otros 11 afortunados más) es Ducati España. Realmente juegan fuerte, tienen muchas esperanzas puestas en esta moto.

Saludos!