Hola a todos, esta es una salida un poco diferente. Aprovechando que venía a Málaga a visitar a la familia y que mi tío se ha comprado una montesa de trial con asiento y matrícula me aventuré a dar una vuelta por los montes que hay entre Alhaurin de la Torre y la Costa del sol (Benalmádena, Fuengirola, Mijas...) La verdad que me sorprendió lo bonito y verde del entorno, el bosque Mediterráneo. Por supuesto de trial poco o nada, eso sí me metí por sendas y sitios que con una enduro hubiera sudado de lo lindo pero con esta moto es muy fácil. Bueno dejo el tocho y os pongo las fotos, espero que os gusten:


La bicha.









Por esa pista que corta la ladera voy a subir.



Al llegar arriba encuentro esto, la llegada de un remonte que viene de Benalmádena m con una cafetería, mesas, puestos de recuerdos y un apartado con rapaces para exhibiciones. Todo muy salvaje pero por lo menos estaba cerrado así que ni tan mal. Subi andando al pico desde donde hay unas vistas extraordinarias de la costa del sol, además de ser una zona rocosa muy curiosa y bonita aún sin ser comparable con el norte.









Esta es la altura casi 800 metros que no está nada mal. Las vistas espectaculares.



No se aprecia pero allí al fondo se veía perfectamente el Veleta






Sendas que salen para todos sitios me dan ganas de ir a explorar, pero lo hago lo justo ya que no tengo ni botas ni pantalones de moto.





















Estas últimas son de un camino alternativo que hay llegando ya a alhaurin y que es como un parque de atracciones gigante para el trial y el descenso de bicis de montaña. Con sus escalones, saltos, trialeras de las de verdad y demás obstáculos, qué pena no conocerlo bien y no tener equipamiento ni idea de trial porque la zona era espectacular, aún así hice un poco el moñas por allí. Divertidisimo, la moto te hace todo muy fácil.
Me alegro de haber conocido esta zona tan distinta y tan bonita, y esque donde nos llevan las dos ruedas no nos lleva nadie! Jejejjejejejejej
Un saludo y espero que os entretenga, un saludo a todos.