Pero es que lo que algunos decís pasa en todos los ámbitos de la vida...

Yo, que no he jugao al fútbol más que cuando era chico y en el colegio me siento en el sofá de mi casa y me pongo a ver a unos tíos que hacen con el balón unas cosas que parecen súper sencillas, ya ves... Darle pataditas a un balón con los pies...
Me voy al Corte Ingles y me compro la equitación más cara que encuentre y por supuesto un balón "profesional" , igualito que el de ellos, el Domingo me voy a una peña y me pongo a jugar con ellos...
¿El balón y las botas que me he comprado no son capaces de hacer conmigo lo que han hecho con Messi/Cristiano tres días antes y convertirme en arista de la pista o yo no soy capaz de hacer con ellas lo que han hecho ellos tres días antes????
Creo que ahí está el quid de la cuestión, nadie nos engaña, somos nosotros los que nos engañamos solitos pensando que nuestras cualidades son bastante más elevadas de lo que de verdad son, si es eso lo que queremos hacer claro...

Hay mucha gente, muchísima que se compra una una Maxi trail para colocarle ruedas 100% asfalticas desde el minuto 1, se compran la moto porque les mola, porque está de moda, porque es más cómoda, por la capacidad de carga, porque si no te metes en muchos berengenales casi todo lo hace bien.... Y lo más importante porque el dinero es suyo y no le pide explicaciones a nadie...

Vamos, que yo es que el engaño "de ellos hacia mi" no lo veo por ningún sitio...
El único que veo es el mío hacia mí mismo.

Enviado desde una cabina utilizando el patatal