En Galicia últimamente hacemos trail por las nacionales y buena falta hacen.
Lástima que en vez de eucaliptos no tengamos palmeras, nos iban a quedar unos vídeos chulísimos.![]()
En Galicia últimamente hacemos trail por las nacionales y buena falta hacen.
Lástima que en vez de eucaliptos no tengamos palmeras, nos iban a quedar unos vídeos chulísimos.![]()
Pues igual ese, he sido yo. Siempre he dicho que no me considero motero a la usanza.
Gustarme me gustan, pero no me apasionan, ni sueño ni duermo con ellas, como otros. Simplemente las utilizo para hacer lo que me gusta, salir, evadirme y convivir con los amigos. Me gusta ir preparado, pero lo de ir a la ultima me la refanfunfla. Me parece una barbaridad cambiarme de moto, si la que tengo me funciona y me hace el papel. Ojo cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Bueno cada uno hace lo que le da la gana, y por que no, mientras no jodas a nadie.
SUZUKI DRZ400 S
Hombre no te mosquees Luismi,que no iva por ti.
Pero exactamente,tienes razón cuando dices que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero,cuando se cambia de moto....o no.
Yo creo que en España, hay mucho de que cuanto mas gorda mejor. Y tambien de que lo que tiene uno, lo quiere el otro.
Mira que os gusta este tema. El mundo de la moto es exactamente igual que el del resto de productos de consumo. Cada marca se inventa su pelicula para vender y ya esta. Luego cada uno tiene su cabecita para elegir.
Yo me lo paso bien cuando meto mi Varadero por pistas. Y cuando hago carreteras de curvas con la XR650.
Enviado desde mi Sony Xperia
Quiero un video promocional donde salga la 701 yendo con el tipo trajeado a por el pan, luego con la mujer de paquete por nacionales viajando , también yendo a cabo norte con unas maletas enormes y bueno... también pisteando un poco con la mujer atrás jaja.
![]()
+ 1, creo que todos los anuncios, de todos los productos, nos ofrecen lo que queremos ver u oir, en eso consiste la publicidad. La gente no es idiota, y los moteros menos, nadie se compra una moto de 250 kilos porque ve a Chris Bird haciendo enduro con ella.
El 95 % de las maxitrails se usan como motos de turismo, y nunca o casi nunca llegarán a rodar por un camino ni medio malo, es normal que sean cada vez mas potentes y sofisticadas. Las marcas se limitan a dar lo que el publico demanda.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El 95 % de las maxitrails se usan como motos de turismo, y nunca o casi nunca llegarán a rodar por un camino ni medio malo, es normal que sean cada vez mas potentes y sofisticadas. Las marcas se limitan a dar lo que el publico demanda.[/QUOTE]
Ahí le has dao y si son más caras , más beneficio dejan
SALUDOS
Hace unos meses me crucé con tres bmw r1200gs que venían de recorrer Europa durante 20 días. Uno de ellos repetía modelo, otro venia de una naked y el tercero era su primera moto. El novato se la compró simplemente porque se fue con sus otros dos colegas al conce y salieron de allí los tres estrenando moto.
Es evidente que las empresas nos hacen comprar lo que no nos hace falta, o compramos lo que NOS VENDEN. Yo por ejemplo. Hago un uso casi casi exclusivo por asfalto de mi moto, porque como he comentado en alguna ocasión me falta experiencia en campo y, sobre todo, estatura.
Recuerdo cuando me decidí a dar el paso y comprarme una moto. Mi principal candidata era la XT 660 R. Era la moto que me tenia loco, hasta que fui al concesionario Yamaha de Cartagena a ver y probar una. La chica me preguntó "y por que no una Z? La Tenere es una motaza". Yo hasta ese momento solo la había visto en fotos en internet o alguna revista y la verdad es que me parecía horrorosa, y así se lo dije a la chica. Pues bien, la vi en vivo y en directo. Y mi opinión cambió radicalmente sobre todo después de probarla.
La moto puede ser para muchos solo un mero medio de transporte para moverse por ciudad. Pero para la gran mayoría creo que significa mucho mas que eso. La moto son sensaciones y creo que tenemos que disfrutarlas. Uno no compra pensando en si la va a usar mucho o poco, solo viajes o salidas domingueras. En mi caso a lo mejor usando la lógica tendría que haberme comprado una mas baja y/o asfáltica, pero seguramente no me llenaría tanto.
Estas mega maxitrails pueden usarse para lo que uno quiera. Todo dependerá de las manos del piloto y del dinero que estemos dispuestos a invertir en ella. Es solo mi opinión.
Un saludo.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.