Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Buen gusto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Lo que si seria discutible en este post es asociar el buen gusto con las motos BMW......
    Buen gusto seria llevar una bonneville, una RC 30, una lambretta inmaculada, incluso una ducati cualquiera menos la multiestrada.
    Si al menos la GS es de los ochenta o hasta la 1100 se podria perdonar, pero estos ultimos engendros entre transformer y tamagotchi esteticamente dejan mucho que desear.....
    Y lo mal es que el resto de marcas han intentado seguirles...

DOS HEROES

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo que si seria discutible en este post es asociar el buen gusto con las motos BMW......
    Buen gusto seria llevar una bonneville, una RC 30, una lambretta inmaculada, incluso una ducati cualquiera menos la multiestrada.
    Si al menos la GS es de los ochenta o hasta la 1100 se podria perdonar, pero estos ultimos engendros entre transformer y tamagotchi esteticamente dejan mucho que desear.....
    Y lo mal es que el resto de marcas han intentado seguirles...
    El unico que ha entendido el fondo del post....si es que un veterano es un veterano.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    El unico que ha entendido el fondo del post....si es que un veterano es un veterano.
    Pero también has de entender que tu gusto no es universal ni mejor ni peor que otro, y que una ridiculización de este tipo puede molestar. Y dicho sea de paso también puede sentar mal menospreciar ejemplificando con una inclinación sexual. Es que lo tiene todo el post.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pero también has de entender que tu gusto no es universal ni mejor ni peor que otro, y que una ridiculización de este tipo puede molestar. Y dicho sea de paso también puede sentar mal menospreciar ejemplificando con una inclinación sexual. Es que lo tiene todo el post.
    ¿Menospreciar?
    ¿Ridiculizar?
    A mi no me lo parece. Lo que si me parece ridiculo es sentirse atacado porque alguien habla de la marca de tu moto.
    ¿Que los gays compren Bmws y que el fazer lo relacione con el buen gusto?
    ¿Y si sacamos una estadistica diciendo que el 80% de los neurocirujanos compran Bmw tambien os va a parecer mal?
    De todas formas.....Fazer, cagon, te estas haciendo viejo.....mira que editar el post.....

DOS HEROES

Webmaster Avatar de FAZER
    ¿Menospreciar?
    ¿Ridiculizar?
    A mi no me lo parece. Lo que si me parece ridiculo es sentirse atacado porque alguien habla de la marca de tu moto.
    ¿Que los gays compren Bmws y que el fazer lo relacione con el buen gusto?
    ¿Y si sacamos una estadistica diciendo que el 80% de los neurocirujanos compran Bmw tambien os va a parecer mal?
    De todas formas.....Fazer, cagon, te estas haciendo viejo.....mira que editar el post.....

Casicasi ya no puedo con estos jovenes tan modernos y sensibles...ahora pastillita y a dormir.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    A mi no me lo parece.
    Exacto.

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Le falta la Ural...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...