Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: NX 650: MOTOTERAPIA

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    De parte de la Dominator gracias por acordaros de ella. Cumplió sobradamente conmigo y lo hará con el próximo dueño

Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Cómo siempre, un placer tus fotos y tus acertados comentarios. Me da la sensación que esta crónica es un poupurri de fotos y no una ruta en concreto por la disparidad de lugares que enfocas con tu objetivo. A 15 kms de la Pedra del equilibrio y del Penedo de los enamorados vivo yo. Y tenía ganas de conocerte... y a tu rocinante. Pobre, me da pena.
    Hombre "popurri" no fué. Hubo ruta, desestructurada al igual que yo ese dia: Ourense-margenes del Miño-A Cañiza-Franqueira-Ponteareas-(No llevaba mapas de la ruta dos Penedos y di la vuelta)-Ourense-Luintra y de ahí a casa pues vivo en las afueras.

Por supuesto que acabaremos coincidiendo y charlando.... aunque aún no leí tu libro

Última edición por Carlos75; 19/04/2016 a las 18:49

Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Bonito relato y fotos,que verdad esa de que la moto te cambia el talante conforme van pasando los km y terminas disfrutando como siempre ,a mi me recarga de energía.
    Espero que no tardes en mostrarnos tu elección rutera,pero la sencillez ligereza y agilidad de la Domi y los momentos vividos te harán recordarla como se merece.

Me encantan tus rutas y crónicas, esos lugares tan pintorescos, ese disfrute pasional y espiritual de la moto y su libertad, Te felicito.
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

Trailero novato
    Fantastico relato.

Va por buen camino
    Muy chula la ruta y la domi.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Muy buena crónica!
    A diferencia del desierto... Galicia esconde lo que tiene. Muy interesante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12