Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para flipar.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Para flipar.....

fran
    Fisgón

Re: Para flipar.....

joder como se está poniendo el patio!por la regla de tres si te pilla corriendo con dos copas de más pues tambien te hará soplar.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues parece que se han rajado...

http://www.20minutos.es/noticia/140882/0/carne/borracho/bici/

[/size]...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

También te pueden multar si cruzas una calle fuera del paso de cebra, ¿no?. Cualquier cosa, al fin y al cabo, un ciclista, o un peatón, borracho por la carretera sigue siendo un peligro. Imagina que invade la calzada, instintivamente das el volantazo y acabas teniendo un accidente. No me imagino si además llevas a la familia. Aunque no es el caso de un borracho, pues el nivel de alcoholemia es bajo, pero.....

Pues no me parece tan disparatado...un colega mio acabó debajo de un camión ,¡aparcado!, precisamente por montar en bici borracho,ya que era su medio de transporte para ir al curro. La cicatriz que aún lleva en su frente buena prueba es,y suerte que solo quedó en eso,bueno,y en ser la gracia del barrio por un mes!!!

Yo personalmente pedo no sé llevar ni un tacatá...

Ya lleva tacos

Puedo entender que multen a un ciclista por dar positivo (que según mi criterio no siempre es igual a ir borracho) pero no estoy de acuerdo en que eso afecte al carnet.

Entiendo que te multen por tirar una colilla por la ventanilla cuando vas conduciendo, pero no me parece bien que eso suponga retirada de puntos. Como tampoco estoy de acuerdo en que no multen (según tengo entendido) al copiloto si tira una colilla.

Creo que de momento (y sin ánimo de frivolizar)despedirse con unas cañitas en un foro no está sancionado:
    Puesss cañitas pa tós
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

chus4x4
    Fisgón

Pues yo lo veo bien, si vas pedo en bici o andando puedes poner igualemente en peligro a los demás.

¿Qué os parecería caer de la moto o chocar contra un coche por esquivar a un beodo? (a mi casi me pasa...)

Saludos de Chus.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Subrealista 100 x 100.
    Esta claro que un borracho puede ocasionar un desaguisado en coche, en bici o andando pero con una tasa de 0,56 (cuando hace pocos años se permitia 0,8 conduciendo un coche), no es un tio borracho, y en la noticia tampoco dice que probocase ninguna situacion de peligro. Sigo en mis trece que todas estas historias de puntos y sanciones desproporcionadas, son con fines recaudatorios.
    ¿Habeis oido hoy la noticia que 1/3 de las carretera de España estan en mal estado y mal señalizadas?. Tambien tendran algo que ver en los accidentes no? A donde va todo el dinero de las pedazo de multas que nos ponen?

Ala ya me quedao tranqilo, un saludo.

naku
    Fisgón

Me uno a djebel esto se esta disparatando amen de no entender el baremo de puntos ya cuando me paren regateare con el GC a ver si le apaño algun punto jejejej

V´sss

Ya lleva tacos

Lo mejor, mi caso... no bebo nada de alcohol.

No por nada legal, es porque cuando llegas a una edad en la que pruebas tu primer trago hize caso a mi sentido del gusto... ¡Estaba asqueroso!.

El alcohol no esta bueno cuando lo pruebas por primera vez (ni unas cuantas veces mas), es una cosa que acaba gustando a base de acostumbrarse... para mi resulta absurdo acostumbrarme a una cosa que no me gusta y por lo tanto, no bebo.

Todo esta en la cultura del alcohol de este pais... pero en fin quien soy yo para criticar a nadie ¿No? seguro que hay miles de puntos de vista... y este es el mio

Saludos (A veces me pongo de un radical que me doy asco )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo