Pues si, sintiéndolo enormemente tengo que abandonar, no del foro sino del ir en moto. La enfermedad es más fuerte que la voluntad. No voy a entrar en descripciones de lo que puede significar para cualquiera de nosotros ésto. Así que solo me queda agradecer a todos los compañeros con los que he coincidido en salidas su posible paciencia para conmigo, unas veces más inspirado conduciendo que otras. Siempre me he dejado llevar y nunca he ido el primero, circunstancia también de agradecer para quien lideraba la salida; en fin, justificaciones un tanto banales, recurrentes y sosas que podía hacer para no ponerme al día en el gps. No quiero citar nombres pero es obligado un agradecimiento especial para Fazer y Nina BMW, con los que he coincidido en alguna de las estupendas quedadas organizadas. Sin la existencia de este foro estaríamos huérfanos. Así que, aunque creo que me pasaré de vez en cuando por aquí para tener sana envidia, no puedo más que poner que sigáis disfrutando de esta magnífica afición y hasta siempre.