ánimo!!
ánimo!!
Por lo menos te lo has tomado con sentido del humor... asi son mas llevaderas las cosas, que pasada de sitios, lastima de desenlace, pero nada, espero que te recuperes pronto y asi termines ese paso de salida.
un saludo
Animo y a recuperarse con paciencia!! otro mas en el dique seco! ya estamos unos cuantos.... en fin, a recuperarse perfectamente...
Un saludo!
Como se dice una mas pa el saco espero que te recuperes pronto.
¿Habria que abrir un subforo pa los del dique seco o que no miren las cronicas de salida por el desconsuelo claro jjeje?
V´sss
¿Habria que abrir un subforo pa los del dique seco o que no miren las cronicas de salida por el desconsuelo claro jjeje?
Estoy de acuerdo, tendrian que tener un poco de compasion con nosotros! una opcion que deshabilite las secciones "Salidas, quedadas..." y"Foro de crónicas de salidas" a los que estamos con la moto parada.... (aqui ya extenderiamos a lesiones, averias, etc...)
Unapara ti, naku, por la buena idea!
V'ss
Que te recuperes pronto mioli! :malito:
Dios!!!
Que dolor!
Yo tambien ando jodido ultimamente y esta semana me han hecho una perreria para ver si me recupero un poco... dos punciones lumbares para infiltrarme una cochinada que duele como un parto (me tuvieron que poner oxigeno porque casi me desmayo).
Mucho animo y cuida esa recuperacion.
Un cosejo para todos: tenemos que cuidar nuestra preparacion fisica para tener ciertas garantias a la hora de hacer esfuerzos con la moto y evitar lesiones (aunque a veces atacan por donde menos te lo esperas...)
Cuidate mucho y mucho animo.
manchi LO DE "TONTOLABA" se adapta bastante bién a mi definición.manchi escribió:
[color=993300]¡
Si me permites la comparación y si no hubiese habido consecuencias fisicas esta crónica bién podría haberse incluido en la famosa saga iniciada por Juanmiroquai de "tontolaba..." (te lo digo con todo el cariño y de antemano te digo que yo mismo he protagonizado situaciones similares... si te molesta me retracto de mis palabras de antemano), o lo que es lo mismo: "lo que nunca debemos hacer sobre nuestras motos"....
¡Pero chiquillo! ¿ande vas con la ST por esos andurriales de Dios?...
color]
Gracias a todos por los ánimos, un día de estos me operan, luego 2/3 mesecitos sin andar y luego a aprender a andar again.
Na pa Navidad como nuevo
Saludos
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Tranquilo maño, bienvenido a la peña, jejejejeje ;-) . Pero al fin y al cabo, sin estas aventuras, para muchos, ¿dónde estaría la gracia?