Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Experiencia con consecuencias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    zzoom
    Fisgón

Re: Experiencia con consecuencias

Mucho Animo que verás como el tiempo pasa volando y te quedará el pie como nuevo en menos de nada...
    YO Acabo de salir de una experiencia hospitalaria muy larga y ya casi ni me acuerdo...

(de hecho la moto me la compré a la salida del hospital como símbolo de libertad... en fin pasé más de mes i medio encerrado en puerta de hierro... los vecinos de habitación iban y venía... fue muy largo...)

En cualquier caso Muchas gracias por compartir tu experiencia... se aprende mucho de los errores propios y de los demás.... yo suelo salir solo (en plan muy tranqui) pero ya he visto que una memez se puede convertir en un problemón... a partir de ahora intentaré quedar con gente del foro.

Un abrazo enorme desde los madriles... y que te recuperes muy bien... sé muy constante con la rehabilitación que es la clave para recuperar la movilidad...

V'sssss

Crowtruck
    Fisgón

Re: Experiencia con consecuencias

Vaya Mioli, acabo de leerlo, nada, paciencia y a recuperarse bien. Yo también suelo desoir los consejos de no salir solo e intento no arriesgar, porque mi ST al igual que la tuya son un poco perezosas fuera de pista y cuesta arriba, así como a la hora de levantarse del suelo, je, je.

Ademas yo no tengo la ayuda de una barriga, así que me tocaría tirar de más de un amigo para recuperar la motillo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345