Salut Mioli!
Que te recuperes antes de ya!!!!!
Vssssssssssss!
Salut Mioli!
Que te recuperes antes de ya!!!!!
Vssssssssssss!
Qué mala suerte Mioli.
Estaba esperando a que llegaras a casa. Por tu estado de ánimo creo que la operación ha sido un éxito (viva por el cuerpo sanitario) y ahora será cuestión de tiempo.
Veo que te lo pasas bien aunque estés jodido y en el hospital.
Salir solo al campo no es pecado, muchas veces no tenemos alternativa (bueno, sí, quedarnos en casa, qué diver...)
Saludos.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Espero que te mejores.
No se debe salir solo ni a por el pan, y si lo haces, siempre con el movil en zona de cobertura.
Gracias al teléfono un amigo salvó la vida en Gredos. Se rompió la espalda (dos vertebras) y la pélvis en una zona inaccesible de Gredos y un helicóptero de la Guardia Civil (desde entonces los miro con buenos ojos, aterrizaron en un lugar increible)) lo evacuó a un hospital antes de que se quedara congelado.
Lo dicho, a recuperarse pronto y a disfrutar de la moto con compañia, por si acaso.
Mucho Animo que verás como el tiempo pasa volando y te quedará el pie como nuevo en menos de nada...
YO Acabo de salir de una experiencia hospitalaria muy larga y ya casi ni me acuerdo...
(de hecho la moto me la compré a la salida del hospital como símbolo de libertad... en fin pasé más de mes i medio encerrado en puerta de hierro... los vecinos de habitación iban y venía... fue muy largo...)
En cualquier caso Muchas gracias por compartir tu experiencia... se aprende mucho de los errores propios y de los demás.... yo suelo salir solo (en plan muy tranqui) pero ya he visto que una memez se puede convertir en un problemón... a partir de ahora intentaré quedar con gente del foro.
Un abrazo enorme desde los madriles... y que te recuperes muy bien... sé muy constante con la rehabilitación que es la clave para recuperar la movilidad...
V'sssss
Vaya Mioli, acabo de leerlo, nada, paciencia y a recuperarse bien. Yo también suelo desoir los consejos de no salir solo e intento no arriesgar, porque mi ST al igual que la tuya son un poco perezosas fuera de pista y cuesta arriba, así como a la hora de levantarse del suelo, je, je.
Ademas yo no tengo la ayuda de una barriga, así que me tocaría tirar de más de un amigo para recuperar la motillo.