Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Experiencia con consecuencias

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Experiencia con consecuencias

Salut Mioli!

Que te recuperes antes de ya!!!!!

Vssssssssssss!

Ya lleva tacos

Qué mala suerte Mioli.

Estaba esperando a que llegaras a casa. Por tu estado de ánimo creo que la operación ha sido un éxito (viva por el cuerpo sanitario) y ahora será cuestión de tiempo.

Veo que te lo pasas bien aunque estés jodido y en el hospital.

Salir solo al campo no es pecado, muchas veces no tenemos alternativa (bueno, sí, quedarnos en casa, qué diver...)

Saludos.

No subestiméis el poder de una 125 4T

juankle
    Fisgón

Espero que te mejores.
    No se debe salir solo ni a por el pan, y si lo haces, siempre con el movil en zona de cobertura.
    Gracias al teléfono un amigo salvó la vida en Gredos. Se rompió la espalda (dos vertebras) y la pélvis en una zona inaccesible de Gredos y un helicóptero de la Guardia Civil (desde entonces los miro con buenos ojos, aterrizaron en un lugar increible)) lo evacuó a un hospital antes de que se quedara congelado.
    Lo dicho, a recuperarse pronto y a disfrutar de la moto con compañia, por si acaso.

zzoom
    Fisgón

Mucho Animo que verás como el tiempo pasa volando y te quedará el pie como nuevo en menos de nada...
    YO Acabo de salir de una experiencia hospitalaria muy larga y ya casi ni me acuerdo...

(de hecho la moto me la compré a la salida del hospital como símbolo de libertad... en fin pasé más de mes i medio encerrado en puerta de hierro... los vecinos de habitación iban y venía... fue muy largo...)

En cualquier caso Muchas gracias por compartir tu experiencia... se aprende mucho de los errores propios y de los demás.... yo suelo salir solo (en plan muy tranqui) pero ya he visto que una memez se puede convertir en un problemón... a partir de ahora intentaré quedar con gente del foro.

Un abrazo enorme desde los madriles... y que te recuperes muy bien... sé muy constante con la rehabilitación que es la clave para recuperar la movilidad...

V'sssss

Crowtruck
    Fisgón

Vaya Mioli, acabo de leerlo, nada, paciencia y a recuperarse bien. Yo también suelo desoir los consejos de no salir solo e intento no arriesgar, porque mi ST al igual que la tuya son un poco perezosas fuera de pista y cuesta arriba, así como a la hora de levantarse del suelo, je, je.

Ademas yo no tengo la ayuda de una barriga, así que me tocaría tirar de más de un amigo para recuperar la motillo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456