Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Sondeo de mercado trail 2017

Veterano mototrailero
    Esos viajes medios largos con pareja, ya te digo que serán muuuuuuy esporádicos jajajaja.

Por eso mismo que comentas quiero la moto pequeña, para poder aprender bien en offroad y sacarle más partido

Ya lleva tacos
    Ya ye digo, se avecinan bienos tiempos para el off. Para el año que viene fijo que han sacado algo molón, y sino, estará a punto de salir. Yo creo que Suzuki no tardará mucho en revivir su dr, es una política muy suya la de sacar moto nueva que es vieja.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    No te creas, a mi me sobran cv por que llevo gomas muy asfálticas, con algo con más taco la moto seguramente sea bastante más fácil de llevar y con lo finos y suaves que van ahora los motores de media cilindrada fijo que la llevas con la punta del ....
    El tema de la crf rally es que al ser un motor con una potencia tan justa con dos por asfalto tendrás que tener mucha paciencia a la hora de hacer algún trayecto medio largo y ya si llevas equipaje no te cuento.
    Pero te veo bastante enmelonado con la crf rally y contra eso poco hay que aportar jajaja, que no es que sea mala moto ni mucho menos (yo tuve una vtr 250 de 33 cv y era increíble lo que cundia ese motorcillo) pero si que es probable que en poco tiempo te hagas a ella y empieces a pensar en más cv

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    La vtr es un motor bicilindrico,y no es lo mismo que un mono de la misma cilindrada,si la crf llevara ese motor de 33cv,la cosa cambiaria mucho.

Veterano mototrailero
    La crf250rally llevará seguro el 250 de la crf250l...pero hay rumores de que puede llevar el motor de la cbr300...el 286cc de 31cv

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La vtr es un motor bicilindrico,y no es lo mismo que un mono de la misma cilindrada,si la crf llevara ese motor de 33cv,la cosa cambiaria mucho.
    Lo se barbo pero era por poner un ejemplo de que cunden más de lo que parece, pero por eso le decía que me temo que en cuanto er ñete se adapte a la crf querrá más potencis

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y porqué no te compras una CRF250L y le pones carenado?

Veterano mototrailero
    Para que si la van a sacar con el?

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Para que si la van a sacar con el?
    Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que no se va a vender en Europa. Los compradores potenciales serían demasiado pocos para rentabilizar este producto. De hecho, no me extrañaría que quitaran la CRF250L del catálogo en breve, como ha ocurrido con casi todas las trails-enduro que han aparecido los últimos años, sobre todo las de poca cilindrada.

Veterano mototrailero
    Pues ya está patentada en Europa y EEUU... y todos los artículos que he leído afirman que si...si no viene, pues habrá que buscar algo más grande jejeje

Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Para que tengas más donde escoger: ya hay rumores de una BMW G310 trail.
    Como es esto? que se sabe sobre esa bmw. No he encontrado ninguna foto ni nada.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo