Wellcome to the Jungle!! Saludos desde A Coruña
Wellcome to the Jungle!! Saludos desde A Coruña
Bienvenido. Eso si que es una explicacion detallada en una presentacion.
Bienvenido arturoMC. No te has planteado, como ya te han dicho antes, de mayor cilindrada? Una Dominator o una XT por ejemplo? Para el uso que le quieres dar a la moto, yo no las descartaría.
Un saludo.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Hola bienvenido.
Si encuentras alguna (no es facil, hay pocas) mira tambien la DRZ250 que es similar pero algo mas ligera y endurera que la yamaha WR250R y la kawa KLX250S. Idem con la DR350SE, aunque estas suelen ser ya bastante viejunas.
Viendo que vas a hacer bastante carretera yo iría a una cilindrada lo mas alta posible. De las que comentas esas son Beta Alp 4.0, DR350SE o bien DRZ400S. Las dos primeras comparten el mismo motor suzuki 350 refrigerado por aire que a mi me gusta mucho porque es suave y suficiente para todo. La ultima es mas potente, aunque es menos comoda en carretera (para mi gusto), el peso sube bastante y es la mas alta de sillin.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No sé, por la carretera que dices que vas a hacer, yo tambien me decantaria por una xt 600 o dominator o dr 650, si es la se major... ya ves para gustos colores.
Yo las he tenido todas las que te he mencionado y cada una destaca por una cosa, ya sabes, iguales però diferentes.
Ah!, enhorabuena por la presentación
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
perdonad que ando corto de tiempo y además no tengo cogido el truco de citar a varias personas y esas cosas.
es preciosa esa Honda Erñete, pero que precio tendrá mas o menos? igual se me va un poco jeje
Josec el tema de la mayor cilindrada de momento no me lo planteo, si quisiera subir seria escalón a escalón, además tampoco tengo nada claro que le sacase partido a mas cilindrada. Ahora con la 125 lo único que hecho en falta realmente es poder ir por carretera mas o menos a 120, tampoco necesito mas
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos, me voy apuntando modelos
Última edición por ArturoMC; 03/05/2016 a las 16:11 Razón: novato...