Hace 5 años fuimos a Rab.

Moñas, sí. Recuerdo todavía la canción que estaba tarareando en ese momento...
Este año tocaba repetir. El grueso del grupo salió por la mañana, los hijosde@#Č=^š*puta se habían tomado el viernes libre y a dos nos tocó salir por la tarde. ¿Y por qué os cuento esto? No lo sé. Unas fotos del camino todavía en Eslovenia.



Rab es una isla de Croacia al norte del Adriático. Está muy cerca de tierra y durante el invierno muchos equipos de cross y enduro entrenan allí. Es una de las islas croatas más verdes y con paisaje más variado. Puedes encontrar piedras, barro, hierba, tierra, arena y, en invierno, hasta nieve.

Murphy le sacó la cadena a mitad del fregao.

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

Los de las AT siempre dando por el culo.

En un circuito que hay al lado de una playa nos hicimos sesión fotográfica. Osea.
Aprovecho y os cuento marujeos de esta gente. Me imagino que os interesará un puñao. Por cierto, si os ha gustado la canción de antes, pasamos a esta.
Este es profesor de primaria y un artista del reciclaje. Tenía novia formal, pero lo envió a cagar y ahora baila salsa para aumentar las posibilidades de empuje.
La exnovia de mi anterior colega es ahora la madre del hijo de este. Es peluquero y colecciona motos. Mola presenciar las charlas entre el primero y éste cuando ya es tarde. Hacemos terapia.

Este es violinista y un sujeto obsesionado con predicar la palabra de la africatuín hasta a las piedras. Nos considera herejes al resto y corregibles todavía a los que tienen hondas. Está pillao.
Este es su cuñado desde los 16 años. Es el que me los presentó a todos. Se pone muy rojo y hace un contraste marciano con el verde de su moto. Por si no me creéis...


Este solía tener una GS hecha mierda y se ha comprado una ktm, pero no se lo tenemos en cuenta.
Este sufre de hipermusculación en la pierna derecha, lleva cierto cabreo (no le pasa nada, según él) y todavía está en la isla intentando arrancar la moto. Pero cuando arranca es un tío feliz.
Este soy yo.
Y falta el jefe, que tenía el día tonto y no quería salir. Es este del robado.
Bueno, pues ese día finiquitamos a las tantas y al día siguiente nos subimos a Velebit, que es el macizo que bordea la costa hasta Zadar. Desde el mar hasta los 1300m te pones en 15 minutos.
Y nos encontramos nieve, poca al principio, sorteable a mitad y demasiada al final, así que sofocón, almuerzo y a casa.

Ya en verano continuamos, este año toca Bosnia.