Saludos a todos, me presento desde el centro de la península a lomos de una 990 para hacer el cabra de una forma más moderada y una CRF 450 para algo más salvaje (aunque se encuentra en el sur).

Soy forero desde hace años pero aun no había pasado por aquí y por recomendación de foreros vecinos que se encuentran aquí también ahora soy yo el que dice "hola"
Empecé en esto del trail con 19 años y una XR600 y desde entonces y tras varias monturas sólo una vez sucumbí al lado oscuro en una ducati monster que tardé poco en cambiar por la actual 990.
Entre medias me aficioné al enduro pero por falta de tiempo no lo practico lo que me gustaría.

Me uno a vosotros con muchas ganas de compartir y muchas experiencias por vivir, así que poco a poco espero que nos vayamos conociendo.

Y por supuesto, como en toda presentación, adjunto unos vídeos (en lugar de fotos como es lo normal) de mis cabras en acción y de paso os presento también mi otra afición que no son las motos - ¡MI BLOG! -
titulado "CABRAS SOBRE RUEDAS" en el que hablo de motos y otros viajes relacionados con el mundo de las ruedas.

¡GRACIAS POR ACOGERME!