Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta tonta. Y la XT ¿Que?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.

Pregunta tonta. Y la XT ¿Que?

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Pues a mi me da que la XT 660 monocilindrica va a pasar a mejor vida, más cuando yamaha tiene un motor que casi pesa lo mismo (corregidme si me equivoco pero algo de eso he leido) y es tan compacto como un mono de la antigua usanza, si contáis con que ya de por si contamina menos a yamaha le sale más económico sacar una XT 700 bi que desarrollar un nuevo monocilindrico que contamine menos.
    Eso no quiere decir que este de acuerdo con que así sea, la XT 660 la he probado bien por Tenerife y me pareció una maquina cojonuda, y el tacto de los monocilindricos es algo que engancha (también tuve una husky mono) pero no parece que tengan demasiado futuro, un poco como paso con los dos tiempos en asfalto.
    Matizo que hablo de trails en enduro el mono sigue y seguirá siendo el rey por muchos años

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Hummm No se...es posible, pero me parece difícil. A ver cómo va el motor este. También a ver si son capaces de hacer un motor para una moto de menos de 180 kg bicilindrico. Eso está por ver. Hasta ahora solo lo ha hecho aprilia.
    Además los monocilindricos tienen algo que enamora a mucha gente. Diría más....No creo que sean una solución circunstancial a una situación....Existen y gustan de por sí.

Última edición por Nano St.; 04/05/2016 a las 09:55