Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La "primera vez" con la TA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75

La "primera vez" con la TA

Trás las revisiones de rigor toca estrenar la TA. Con curiosidad observa la Domi.

Quedé en Lobios con mi colega Use que regresa de las rias Baixas haciendo
    una guapa ruta para pernoctar en Zamora.

Después del menú charlado de motos y colegas, partimos hacia el Xurés. Está tan embelesado
    con su flamante Tiger que la mira mas que a la cascada Da Fecha.

Entramos en Portugal y Peneda-Geres nos recibe de la única manera que sabe: Espléndida.

Divertido y guapo descenso a Caldas de Geres.

No lo parece por las fotos pero la zona estaba colapsada de coches y senderistas, resulta
    que era el día de la fiesta nacional portuguesa. Viendo el panorama le propuse alterar el rutó-
    metro de Use y llevarlo por zonas del parque menos populares. Y creo que le gustó.

,

Nos acercamos a la Pousada de San Bento, lo que sería un parador aquí. Tomamos unos
    refrescos en su impresionante terraza. Sabíamos que si una habitación cuesta 180 €, las latas
    nos iban a salir caras, pero que caray.....¡Invitó el!

Me agradece que le dedique la tarde a él, ¡Bah! - le digo. Lo que no sabe es que era
    una buena excusa para rodar con Transalp, ja, ja. Salimos de aquel pequeño paraíso privado
    y unos kilómetros después nos despedimos.

Seguirá su envidiable ruta. Por mi parte iré hacia la frontera y por lo rápido hacia casa.
    ¡Buena ruta, compañero!

Antes de salir de Portugal cruzo Montealegre y un lúminoso me recuerda el día de su
    fiesta... y el del estreno como rutera de la TA.

¿La moto?: Es una máquina. Tras 270 km de carreteras de todo tipo y algo de autovia
    me ha sorprendido y mucho. Estoy contento por ello.

Última edición por Carlos75; 01/05/2016 a las 13:33