Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La "primera vez" con la TA

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75

La "primera vez" con la TA

Trás las revisiones de rigor toca estrenar la TA. Con curiosidad observa la Domi.

Quedé en Lobios con mi colega Use que regresa de las rias Baixas haciendo
    una guapa ruta para pernoctar en Zamora.

Después del menú charlado de motos y colegas, partimos hacia el Xurés. Está tan embelesado
    con su flamante Tiger que la mira mas que a la cascada Da Fecha.

Entramos en Portugal y Peneda-Geres nos recibe de la única manera que sabe: Espléndida.

Divertido y guapo descenso a Caldas de Geres.

No lo parece por las fotos pero la zona estaba colapsada de coches y senderistas, resulta
    que era el día de la fiesta nacional portuguesa. Viendo el panorama le propuse alterar el rutó-
    metro de Use y llevarlo por zonas del parque menos populares. Y creo que le gustó.

,

Nos acercamos a la Pousada de San Bento, lo que sería un parador aquí. Tomamos unos
    refrescos en su impresionante terraza. Sabíamos que si una habitación cuesta 180 €, las latas
    nos iban a salir caras, pero que caray.....¡Invitó el!

Me agradece que le dedique la tarde a él, ¡Bah! - le digo. Lo que no sabe es que era
    una buena excusa para rodar con Transalp, ja, ja. Salimos de aquel pequeño paraíso privado
    y unos kilómetros después nos despedimos.

Seguirá su envidiable ruta. Por mi parte iré hacia la frontera y por lo rápido hacia casa.
    ¡Buena ruta, compañero!

Antes de salir de Portugal cruzo Montealegre y un lúminoso me recuerda el día de su
    fiesta... y el del estreno como rutera de la TA.

¿La moto?: Es una máquina. Tras 270 km de carreteras de todo tipo y algo de autovia
    me ha sorprendido y mucho. Estoy contento por ello.

Última edición por Carlos75; 01/05/2016 a las 13:33

Buena ruta, buenas fotos, y preciosa TA!

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Te tenía tan hecho a la Dominador que me va a costar a acostumbrarme, jejejeje

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Sí. A mí también se me hace raro no verte en la Dominator.

Supongo que habrás notado la diferencia respecto a la protección del viento.

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    La Transalp no te va a defraudar. Yo tuve una y todavía sueño con ella. Creo que la Domi se te estaba quedando pequeña para tus viajes. Pronto te habrás olvidado de ella.

Venga Carlos una mini comparativa Domi- Transalp,no te hagas de rogar, que estoy a punto de vender mi Domi ......
    Sensaciones,manejabilidad,comodidad,potencia, estabilidad, protección, vamos tus impresiones, me interesan porque aunque yo tengo las mías probé un TA sólo 10 min. Me gustaría saber las impresiones de un jinete que vive las rutas en moto según describes en tus crónicas de un modo muy similar a cómo la vivo yo.
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Gracias chicos por comentar

Cita Iniciado por MASUMO Ver mensaje
    Venga Carlos una mini comparativa Domi- Transalp,no te hagas de rogar, que estoy a punto de vender mi Domi ......
    Sensaciones,manejabilidad,comodidad,potencia, estabilidad, protección, vamos tus impresiones, me interesan porque aunque yo tengo las mías probé un TA sólo 10 min. Me gustaría saber las impresiones de un jinete que vive las rutas en moto según describes en tus crónicas de un modo muy similar a cómo la vivo yo.
    Ja, ja... ¡Que ansiedad! Pero te entiendo perfectamente. Ayer precisamente hice una ruta carreteras terciarias-caminos de tierra y tengo un poco mas de información sobre la TA. Al grano: No he echado de menos a la Domi, ni tan siquiera en el tema peso. Por pista me ha gustado
    mucho, tiene reacciones previsibles y el motor es pura suavidad. Ese par a bajas vueltas te hace llevarla con mas facilidad que la NX. A falta de mas kms y situaciones liosas, que vendrán, es MI moto para hacer el tipo de trail que me gusta. Eso sí, mi unidad es firme de horquilla,
    tiene muelles progresivos y se nota y atrás el amortiguador está muy nuevo y el tarado del muelle lo llevo un punto duro.

En resumen, estoy encantado con la TA. No busques solo precio, sino una moto que esté en buen estado. Anímate y suerte.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Mola

Pero

Hasta que no hagas un reportaje a lo Hola aquí 41.653966,-8.206857 no hay presentación de la TA que valga!

Gracias! Si todo sale bien este finde vienen a por la Domi, y comenzaré a buscar una TA en buen estado, lo que pasa es que a estos cacharros se les toma cariño y aunque hace tiempo que pensé en ese cambio me es inevitable mirarla aparcada y sentir nostalgia al pensar que la vendo.
    Gracias de nuevo, saludos!

Saludos!
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

Ya lleva tacos
    Hola; Yo también pasé de una NX650 de 1993, a la que llegué a meter 94000km de verdadero placer, a una flamante TA 700 de 2008 Estoy tremendamente contento con esta Transalp700 Lo único que echo de menos de la Dominator es su uso off-road, su manejabilidad por reviradas carreteras de montaña y su, por supuesto, sonido en stéreo de los escapes. Por lo demás...la TA le da unas cuantas vueltas. Y eso que no es tan turística como la Ta de 2005. Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo