-
Re: De ruta por La Rioja
Bonita cronica y sobre todo una alwgria ver como se van superando poco a poco , machi dentro de poco iras tu detras jejeje.
V´sss
-
Veterano mototrailero
Re: De ruta por La Rioja
Para empezar, decir que fue un lujo para mí compartir ruta con esta magnifica pareja de traileros.
La primera parte de la ruta fue por “el pasillo de mi casa”, pero el ultimo tramo el guía fue Manchi, que me enseño una pista preciosa que une el valle del río leza con el valle del Iregua. Después de una bonita pista en subida y de pasar el tramo más roto de la ruta, estuvimos rodando por la cima de la montaña con unos paisajes preciosos.
El ritmo durante todo el dia fue bueno, y Mª Angeles lo mantuvo sin problemas. Aunque al final estaba un poco cansada (y quien no, después del madrugon, el calor y los Km)., tengo que decir que anda mucho mejor que lo que ella dice y sube por donde tenga que subir.!!Enhorabuena, campeona!!.
Mi aportación grafica de la salida es muy escasa, pero aquí van unas fotos de Mª Angeles y Manchi en plena faena.

Esta es de la parte final de la subida y aunque ya habíamos pasado un trozo malo, todavía quedaba una pendiente con el camino en no muy buen estado, pero Mª Angeles subió sin ningún problema.

En fin, un bonito dia, una bonita ruta y una inmejorable compañía. Y si alguien tiene que dar las gracias ese soy yo.
Saludos.