Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    196

    2 motos a precio de 1?

    Buenas a todos.

    Ya llevo 1 añito sin moto y estoy que me subo por las paredes.
    Llevo ya unos meses haciendo numeros y valorando mi proxima moto.

    Casi siempre he tenido Maxitrails y estoy mirando precisamente ese tipo de motos. Pero pensando en el coste economico de una maxi (16.000 - 20.000) creo que podria diversificar ese coste y en lugar de 1 moto para todo, tener 2 mas enfocadas a cada estilo.

    En este caso busco una moto asfaltica, para las rutas con los colegas, viajes de fin de semana con la mujer o rutas de mas dias, con maletas y km de asfalto.
    Por otra parte busco otra moto para hacer trail, pero no la quiero pesada, ni tampoco una enduro, asi poder hacer rutas largas mixtas. En su dia tuve una ktm 690 y creo que es la moto. Pero el momento que la tuve, era como moto unica y en las rutas de aslfato con los colegas con motos de carretera se me hacia algo "justa" aparte del rollo de cambiar ruedas y demas cada vez que alternaba salidas de asflato o off. Esta trail ligera la equiparia con ruedas para un off light, cupula, ampliacion de diposito.

    Con lo que mi eleccion a dia de hoy podria ser:
    - Moto rutera asfaltica: Yamaha Tracer MT09.
    Moto Trail ligera: Husqvarna 701.

    Alguna sugerencia sobre los modelos que tengo pensado? Son los modelos que vosotros escogeriais? Creeis que se solapan o cogeriais algo mas radical?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,528
    Cómprate una F800Gs y tan feliz.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    196
    Ya tuve una f800gs.
    Para asfalto muy bien, pero para off no me veia comodo con tanto peso.
    Con la 690 note mucha mejoria y ya disfrutaba mucho mas.

    Como moto trail-ligero tampoco descarto la WR450, estoy atento a JaimeV a ver que hace con la suya, tiene muy buena pinta.
    Seria una opcion mas radical que la 701, asi no solaparia tanto con la Tracer.
    La unica duda es los tramos asfalticos con un 450 respecto a un 690.

    Saludoos.
    Última edición por Joan; 03/05/2016 a las 09:32

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Mugire, hemos pensado lo mismo!! F800Gs..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Yo también voto por F800GS como trail que vale para todo, o si estás bien de cuenta bancaria te puedes animar con la nueva Africa, que más o menos son conceptos muy similares.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Serían nuevas o de 2ª mano? Si vas a pillar dos, yo procuraría distanciarlas. Es decir, me parece mas lógica una wr 450 que una 690/701.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Yo pillaba la 701 sí o sí si tuviera pasta.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    196
    Buenas.

    Si, la Tracer seria nueva. Ya que es un modelo muy nuevo y de 2a mano no hay apenas diferencia de precio con una nueva.

    El tema de la wr450 o 701 ya es a valorar si nueva o de 2a mano.

    Seran compras distanciadas, no las dos de golpe, con lo que no descarto comprar las dos nuevas. Ya que la inversion prevista era el equivalente a una maxitrail que cuesta como las dos nuevas.

    Lo de la wr450 cada vez me atrae mas por ser aun mas diferente respecto a la Tracer que la 701. Lo unico es ver si se puede hacer lo mas Trail posible para las rutas que tengo pensado.

    Saludoos.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    51
    Yo solo te puedo hablar bien de la 701 sin embargo es cierto que marcaría más la diferencia y teniendo una Tracer casi que compraría una WR, siempre y cuando claro las rutas off no sean demasiado largas, si en hacerla más Trail te vas a gastar bastante pasta me pillaba la 690/701 que hay bastante diferencia con una Tracer como para no ser dos motos que se pisen


    Enviado desde una cabina utilizando el patatal

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que esas opciones son ideales, son las que yo cogería tambien.

    Si las salidas mas off no incluyen mucha carretera, optaria por una enduro gorda. Ahora bien, iría a por una KTM o Husqvarna 450 ó 500, las veo mejor adaptadas para el trail que la WR (6 velocidades, desarrollos mas largos, 50 % mas capacidad de aceite en el carter, mas autonomía con el deposito de serie..).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •