Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    196

    2 motos a precio de 1?

    Buenas a todos.

    Ya llevo 1 añito sin moto y estoy que me subo por las paredes.
    Llevo ya unos meses haciendo numeros y valorando mi proxima moto.

    Casi siempre he tenido Maxitrails y estoy mirando precisamente ese tipo de motos. Pero pensando en el coste economico de una maxi (16.000 - 20.000) creo que podria diversificar ese coste y en lugar de 1 moto para todo, tener 2 mas enfocadas a cada estilo.

    En este caso busco una moto asfaltica, para las rutas con los colegas, viajes de fin de semana con la mujer o rutas de mas dias, con maletas y km de asfalto.
    Por otra parte busco otra moto para hacer trail, pero no la quiero pesada, ni tampoco una enduro, asi poder hacer rutas largas mixtas. En su dia tuve una ktm 690 y creo que es la moto. Pero el momento que la tuve, era como moto unica y en las rutas de aslfato con los colegas con motos de carretera se me hacia algo "justa" aparte del rollo de cambiar ruedas y demas cada vez que alternaba salidas de asflato o off. Esta trail ligera la equiparia con ruedas para un off light, cupula, ampliacion de diposito.

    Con lo que mi eleccion a dia de hoy podria ser:
    - Moto rutera asfaltica: Yamaha Tracer MT09.
    Moto Trail ligera: Husqvarna 701.

    Alguna sugerencia sobre los modelos que tengo pensado? Son los modelos que vosotros escogeriais? Creeis que se solapan o cogeriais algo mas radical?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,528
    Cómprate una F800Gs y tan feliz.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    196
    Ya tuve una f800gs.