Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Da gusto ver que todavia quedamos motoristas logicos y fuera de las modas y el imperio del €!!!
    Con 20.000 pavos yo no tendria dos motos, tendria tres o cuatro, 2000 para una de trial, 4000 para una enduro, 7000 para una maxitrail y otros 7000 para una gt. Motero completo, motero comansi.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Para moto rutera te valen muuuuuuchas, así que pilla una de segunda mano que esté bien, y el resto de la pasta para una 701 nueva y dejate de historias, no se puede comparar la finura de esa moto y su chasis con cualquier otro cacharro monocilíndrico a excepción de una 690 2014 en adelante.

Y si no vas a tocar nada de asfalto con la de campo porque tienes las pistas en la puerta de casa, pillate una 450 y volar.

Y si quieres una auténtica 2 en 1 no olvides que la única y genuina es la LC8 Adventure S, y lo demás son quiero y no puedo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo también creo que vas bién enfocado (2 mejor que una siempre, si te lo puedes permitir), el pillar una WR (o similar) en lugar de la 701 sería si apenas vas a tocar lo negro con ella, pero si te planteas mezclar lo marrón con algo de negro sin duda la 701.

Personalmente el único problema que veo a la Tracer es que si algún dia quieres en mitad de un viaje hacer alguna pista rollo paseo o enlace va a ser dificil, al contrario que teniendo una maxi que aunque la uses más como asfáltica siempre dan más confianza a la hora de hacer cualquier reocorrido off aunque sea rollo "paseante" Igual por el precio de la Tracer tienes alguna maxi de segunda mano como la ST 1200 o la Tiger Explorer 1200, que son más comodas, viajeras y polivalentes que la Tracer.

Ya lleva tacos
    Buenass.

Gracias a todos por los consejos.

Conforme voy pensandolo..... mas claro me queda la moto asfaltica y mas dudas em entran con la de Trail-Enduro.

Para Asfalto, a dia de hoy la principal candidata es la Tracer, me gusta mucho esa moto, la estuve probando durante una mañana y me encanto. Y precio/calidad (siendo nueva) es muy buena. Otra cosa es que al final me compre esta o opte por una moto de 2a mano.
    Esta si que si, sera Asfaltica, no pienso hacer pistas con una maxitrail o similar.

Por otro lado tenemos la Trail-Enduro. He tenido una 690 y soy consciente de que es un motarron, pero no la veo apta para hacer enduro, por igual sera la 701.

De ahi que estoy valorando una 450/500. Me puede permitir hacer enduro con el grupo de amigos que hacen Enduro, y despues, poder ponerle un kit rally de deposito y cupula para haver esos viajes (2-3 al año) de varios dias por asfalto y tierra.
    Para estos 2-3 viajes al año si que la 701 puede ser mas valida, pero para las salidas de enduro.... no lo tengo claro.
    En cambio una 450/500 creo que si podria Trailizarla para esos 2-3 viajes al año, colocandole deposito, asiento comodo, cupula y piñon mas largo si fuera necesario.

Ahora falta saber.... que 450/500 seria la mas adecuada?? O todo y lo expuesto, la 701 es perfectamente valida.

Saludos y graciass.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    La enduro mas trail de todas es la WR450. El único handicap son las 5 marchas, pero por lo demás es perfecta. Por otro ladoo, yo para eso que tu quieres tengo la moto perrecta, la XR650R, pero no la puedo recomendar a nadie porque enseguida sale el tema del arranque a pata y que si la abuela fuma. Además quedan muy pocas, y si se popularza los devotos lo tendremos mas jodido para encontrar despieces y demás con lo que apañarnos. Asi que no te la recomiendo para nada.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La enduro mas trail de todas es la WR450. El único handicap son las 5 marchas, pero por lo demás es perfecta...........
    La verdad es que al principio andaba un poco mosca con lo de las 5 marchas pero la realidad es que la sexta no se nota a faltar. La moto va tan llena que no se nota el mayor salto de marchas.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Habrá que estar atentos a Jaimev a ver que hace con su Yamaha. La verdad que trailizar una enduro lo veo más factible que endurizar una trail. A lo mejor te puede interesar un proyecto igual.
    Un saludo.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Habrá que estar atentos a Jaimev a ver que hace con su Yamaha. La verdad que trailizar una enduro lo veo más factible que endurizar una trail. A lo mejor te puede interesar un proyecto igual.
    Un saludo.
    He estado barajando muchas opciones pero la WR450 2016 es una moto tan nueva que aún hay poca oferta.

Al final me he decidido por lo seguro y le pondré un kit JVO. Tienen la experiencia con el kit de la YZ del Dakar que han adaptado a la WR. He ido siguiendo las modificaciones y mejoras con respecto al kit anterior y creo que es lo más probado y fiable.

Espero que me empiecen a llegar piezas en breve, ja os iré contando.

Ya lleva tacos
    Si, ya voy hablando con JaimeV y sigo de cerca su proyecto con la WR450.
    Como seguramente primero me comprare la de asfalto, le dejare tiempo a JaimeV para que me saque de dudas, jejejejje.

Cruiser, la XR650R es una muy buena moto, tengo pendiente probar una, pero creo que se dispara de peso comparandola con las 450 y por mi nivel de offroad, no me veo haciendo enduro con mis colegas de las 350-450 y yo la XR650.

Saludooos.
    Última edición por Joan; 07/05/2016 a las 14:21

Va por buen camino
    Pues yo estaré en una situación similar de aquí a unos meses, primero compraría la de carretera y es en la que más dudas tengo.
    Me encanta la tracer pero siendo nueva y habiendo pocas de segunda mano...quien sabe..., pero que comprarias de segunda mano? Aún siendo para asfalto, quiero que sea con posición erguida, no me gusta ir tipo RR (llevandolo al extremo), que me sirva para ir a trabajar (3km), rutillas de carretera y algún viaje esporádico a dúo (1 al año aprox.)
    Me atrae la f800gs, ktm 990adv, tracer 09, etc. (No he probado ninguna)

PD: no sé si es mejor abrir un post nuevo o aprovechar este, si eso lo cambio.
    Última edición por Albert; 14/06/2016 a las 17:25

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo