Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De donde sacas tu 58 cv de una wr 450,como no sea una oficial del Dakar......y aun con todo.
    Lo he sacado de aquí:

http://www.arpem.com/motos/modelos/y...wr-450-f.html#

Y si te fijas en mi mensaje ya digo:

58 cv declarados (¿es eso cierto?)

Osea, a mi también me extraña, pero si lo pone digo yo que de algún sitio lo habrán sacado.

De todas formas, no se si da esa potencia o no, pero si las WR400 de hace casi 20 años rondaban los 50 cv ¿46? digo yo que en este tiempo algo habrán ganado.

Sobre las del Dakar, que alguien me corrija pero creo que superan los 60 cv............y se acercan a los 70 cv.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La de chasis de acero del 2006, 55 caballos dicen aqui, y lo he oido en mas sitios, y es cierto cuando la pruebas que empujan muchisimo

http://revistamoto.com/rm/prueba-yamaha-wr450f.html

Ahora bien, las posteriores de chasis de aluminio yo creo que son mas flojas

No todo es la potencia, ni es el unico modelo de enduro que ha bajado o mantenido la potencia en versiones sucesivas para ganar en progresividad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Esta WR es mucho más potente que la anterior. De hecho se comenta que es la 450 más potente de la actualidad.
    El motor deriva directamente de la de cross que ya usaban para el Dakar precisamente por su potencia... pero ya lo comprobaré.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me referia al modelo de chasis de aluminio del 2008 y por ahí. Las nuevas no las he probado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Las wrs de ahora no lo sé,pero las de carburación,para sacarles cv,habia que abrirlas de la caja de aire,cambiar todos los chicles y en algunos modelos la aguja(ya que venia solo con una ranura)y poner un escape bueno.
    Los datos de esa ficha técnica(de serie)no me los creo ni de coña,pongan lo que pongan en las revistas.
    Lo he dicho otras veces.Una 250 subida a 290 carburada a tope y con un crd,rozaba la potencia de una 450 estrictamente de serie,con algo menos de bajos,evidentemente.Y no creo que la 290 pasara de los 40cv.
    Comparando todo esto con la drzs que tuve luego y sobre todo con la 690,que SI la metimos en un banco y en la curva 1,con filtro de espuma y un leo daba 25kw(35cv).

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Yo tenia la wr 450 del 2006. Tiraba mucho, pero no 55-58cv.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Mi WR tiene mucha fuerza, de las enduro que he probado de similar cilindrada es la mas potente con mucho, con un golpe de gas se desata la ira del mismísimo infierno pero mas de 50 cv me parece mucho.

Entiendo que esos 58 serían para la actual, pero veo que pone que va con carburador, con lo cual a saber
    Última edición por gasclassic; 16/06/2016 a las 20:43
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    yo tengo la de carburador y no llega a los 50 cv ni haciiéndole de todo. anda menos que una EXC450 o que una CRF450, que también he tenido. Eso si, la potencia que tiene es mucho mas aprovechable porque la moto es muy noble y estable y se hace fácil de llevar

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las wrs de ahora no lo sé,pero las de carburación,para sacarles cv,habia que abrirlas de la caja de aire,cambiar todos los chicles y en algunos modelos la aguja(ya que venia solo con una ranura)y poner un escape bueno.
    Eso lo han hecho varios en el CEB, y efectivamente andan bastante más, pero se les dispara el consumo.

DRJoan tiene una WR290 y la potencia apenas varía. Creo que son 35 CV. Pero tiene una ganancia de par que le ha permitido aumentar un diente el piñón y va mucho mejor para trialear.

Es cierto que la nueva WR450 pasa de 55CV efectivos. Lo mismo que las KTM's 2017 que también la han subido (y adelgazado). La EXC500 supera los 60 CV y apenas 105 kg. Habrá que verlas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo