-
Inactivos
Yo no te puedo ayudar mucho, porque aplico el principio de Pareto cuando compro una moto. Es decir, que gastándome el 20% de lo que cuesta una 690, obtengo el 80% de la satisfacción que da la misma moto (por eso tengo una 640 de segunda mano, y una CB 500 tuneada para asfalto).
Con la Tracer es dificil que se solape cualquier moto de campo, porque es 100% asfáltica. Así que la duda la tienes en la moto de campo. Si haces salidas largas de muchos kms, pues una 701, y si te pasas el día intentando superar una trialera o una subida imposible, una WR 450.
En una situación similar, yo pillaría una CBF 1000, y una KTM EXC 450 (con motor RFS), ambas de segunda mano. Coste total entorno a los 6-7.000€.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro