Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: 2 motos a precio de 1?

Ya lleva tacos
    Yo estaba como tú, y estaba loco por la F800GS, una para todo y listo. Localicé una con 1500 kms y más o menos bien de precio (aquí son mucho más caras), y cuando fui al conce y la probé aborté la misión. No me vi en el monte con una moto tan pesada (y lo caro que saldría una caidita tonta). y decidí tener dos. Una más ligerita para el monte y otra más asfáltica. Y disfrutar cada una en su hábitat.

La combinación que propones me parece muy acertada. La tracer 09 me flipa y creo que es una motaza. Pero depende el grado de dificultad que quieras en el monte o el porcentaje de asfalto y los kms al año que harás con ella. Si tienes que desplazarte algo más por lo negro hasta llegar a lo marrón, vas a hacer muchos kms y las rutas no son muy exigentes sí pillaría la Husky. Si las salidas son por terreno difícil, no son muchos kms y te mola la caña estoy con JOE, una KTM o Husky (yo prefiero bieletas) de 500. Que están llenas de par y cansan menos que la 450.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Anton
    Fisgón
    Que envidia sana me das Joan, dos maquinas.y yo a buscar una para todo y barata. jajaja.

Veterano mototrailero
    Pues considero que hay la misma distancia entre una wr450 y una 690 y una 09,las dos primeras las he tenido,la tercera no,pero tengo una fzs2,que es muy parecida a la 09,o sea,una moto de carretera.
    Como ves,creo que la 690 es una moto muy equilibrada,donde tu tendras que poner de "tu parte",tanto en campo(mas que en una enduro) como en la carretera(mas que en una moto de carretera),tu ya has tenido una 690 y lo sabras.
    Me parece una moto para todo el mundo..........que no sea un niño.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    gs 800 ó la peque con ruedas de radios
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Yo no te puedo ayudar mucho, porque aplico el principio de Pareto cuando compro una moto. Es decir, que gastándome el 20% de lo que cuesta una 690, obtengo el 80% de la satisfacción que da la misma moto (por eso tengo una 640 de segunda mano, y una CB 500 tuneada para asfalto).
    Con la Tracer es dificil que se solape cualquier moto de campo, porque es 100% asfáltica. Así que la duda la tienes en la moto de campo. Si haces salidas largas de muchos kms, pues una 701, y si te pasas el día intentando superar una trialera o una subida imposible, una WR 450.

En una situación similar, yo pillaría una CBF 1000, y una KTM EXC 450 (con motor RFS), ambas de segunda mano. Coste total entorno a los 6-7.000€.

Ya lleva tacos
    Yo creo que soy todavia mas !agarradete! y todo.
    En la actualidad tengo una fazer para las rutas por carretera, la parienta, y lo que salga y una drz s para el campo unicamente.
    Por menos de 4000 euros a disfrutar igual que con 16000 o lo que cuesten las burras esas de que hablais.
    Saludos a todos
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Da gusto ver que todavia quedamos motoristas logicos y fuera de las modas y el imperio del €!!!
    Con 20.000 pavos yo no tendria dos motos, tendria tres o cuatro, 2000 para una de trial, 4000 para una enduro, 7000 para una maxitrail y otros 7000 para una gt. Motero completo, motero comansi.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Para moto rutera te valen muuuuuuchas, así que pilla una de segunda mano que esté bien, y el resto de la pasta para una 701 nueva y dejate de historias, no se puede comparar la finura de esa moto y su chasis con cualquier otro cacharro monocilíndrico a excepción de una 690 2014 en adelante.

Y si no vas a tocar nada de asfalto con la de campo porque tienes las pistas en la puerta de casa, pillate una 450 y volar.

Y si quieres una auténtica 2 en 1 no olvides que la única y genuina es la LC8 Adventure S, y lo demás son quiero y no puedo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo también creo que vas bién enfocado (2 mejor que una siempre, si te lo puedes permitir), el pillar una WR (o similar) en lugar de la 701 sería si apenas vas a tocar lo negro con ella, pero si te planteas mezclar lo marrón con algo de negro sin duda la 701.

Personalmente el único problema que veo a la Tracer es que si algún dia quieres en mitad de un viaje hacer alguna pista rollo paseo o enlace va a ser dificil, al contrario que teniendo una maxi que aunque la uses más como asfáltica siempre dan más confianza a la hora de hacer cualquier reocorrido off aunque sea rollo "paseante" Igual por el precio de la Tracer tienes alguna maxi de segunda mano como la ST 1200 o la Tiger Explorer 1200, que son más comodas, viajeras y polivalentes que la Tracer.

Ya lleva tacos
    Buenass.

Gracias a todos por los consejos.

Conforme voy pensandolo..... mas claro me queda la moto asfaltica y mas dudas em entran con la de Trail-Enduro.

Para Asfalto, a dia de hoy la principal candidata es la Tracer, me gusta mucho esa moto, la estuve probando durante una mañana y me encanto. Y precio/calidad (siendo nueva) es muy buena. Otra cosa es que al final me compre esta o opte por una moto de 2a mano.
    Esta si que si, sera Asfaltica, no pienso hacer pistas con una maxitrail o similar.

Por otro lado tenemos la Trail-Enduro. He tenido una 690 y soy consciente de que es un motarron, pero no la veo apta para hacer enduro, por igual sera la 701.

De ahi que estoy valorando una 450/500. Me puede permitir hacer enduro con el grupo de amigos que hacen Enduro, y despues, poder ponerle un kit rally de deposito y cupula para haver esos viajes (2-3 al año) de varios dias por asfalto y tierra.
    Para estos 2-3 viajes al año si que la 701 puede ser mas valida, pero para las salidas de enduro.... no lo tengo claro.
    En cambio una 450/500 creo que si podria Trailizarla para esos 2-3 viajes al año, colocandole deposito, asiento comodo, cupula y piñon mas largo si fuera necesario.

Ahora falta saber.... que 450/500 seria la mas adecuada?? O todo y lo expuesto, la 701 es perfectamente valida.

Saludos y graciass.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo