-
Veterano mototrailero
Como sabes he podido probar muy bien las tres que comentas Joan.
La Tracer le encuentro espectacular. Las sensaciones son brutales, ese motor es la bomba, finísimo... Incluso da la impresión de ser más rápido que el de la Multistrada Enduro con sus 160CV.
No tengo mucha experiencia en motos de carretera pero me encantó (colgué un post por aquí) y la veo una gran moto para rutas asfálticas que no renunciaría a meterse por pistas en buen estado (no pude resistir la tentación de probarlo). Yo no me la quedaría por mi alergia al asfalto pero si te gusta lo negro...
La 701 la probé y también puse mis impresiones por aquí. Una moto fantástica con se puede llegar a hacer enduro pero si te metes por trialeras has de ser un crack o estar muy fuerte.
Creo que las dos son una gran combinación para hacer asfalto con un pelín de campo y trail endurero.
Una 450/500 de enduro te permitirá poder hacer enduro sin restricciones y trail si la adaptas. Aún así ten claro que para hacer enduro con estas cilindradas hay que estar fuerte, el otro día le metí caña y acabé reventado y es que estas enduro actuales estiran una barbaridad. Por eso la veo más para pistas, caminos y senderos que para trialeras, donde una 250 es más fácil de llevar por mortales como nosotros.
Por eso quiero "trailizar" la mía. Creo que puede ser un aparato muy divertido para hacer endu-trail, bajar a Marruecos... no obstante la inversión y mantenimiento será mayor que en la 701 que además es más barata de compra (algo que nunca he entendido) y te vale salida de la caja.
Total, que esto de escoger las motos es un lío... pero ¡bendito lío!! 
Suerte en la decisión