Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ktm 1050 opiniones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Ktm 1050 opiniones

Hola a todos estoy pensando cambiar mi Vstrom650 por una ktm 1050, creo que es la q se ajusta a mi estilo de conduccion, ya que salgo bastante con la parienta y tambien hago bastante ciudad .... La 1190 creo ya es mucha moto para mi... Y para muchos...
    La Vstrom es muy buena moto pero algo corta para ir acompañado...estoy en el camino correcto?? Tambien me hablaron de la sup. Tenere pero creo q tambien peca de demasiado peso para ir por ciudad.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    La tiene mi hermano y está muy contento con ella. Creo que como moto para hacer lo mismo que con la V-strom 650 pero con mas soltura por potencia es lo suyo. A mi me pareció cómoda en la pequeña toma de contacto que le hice. Tres modos de potencia, Pantalla ajustable, control de tracción...., Ktm, con todo el aftermarket que lleva consigo.
    A mi hermano le viene a gastar unos 5-6lts a los 100. Depende del ritmo.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Creo q es una de las mejores opciones del mercado para alguien que quiere algo mas de potencia... sin llegar a los bestiales 140/160 Cv de las 1200... Que para mi jamas los vas a necesitar en una moto de estas caracteristicas.

Ya lleva tacos
    Creo que es una acertada de Ktm la de lanzar un modelo intermedio entre una 650/800 y las 1200👌... el tema es q por ser muy nueva no conozco mucha experiencia de la gente en ella.

Veterano mototrailero
    ¿Y una V-strom 1000?

Ya lleva tacos
    A la V 1000 no la veo tan agil... son 212 kg contra 228 y los Cv casi los mismos..

Ya lleva tacos
    Me toco probar la 1000 y para mi nivel de conduccion al menos... No la senti como la 1050 esta es mas agil en ciudad incluso los cambios son como mantequilla👌.

Ya lleva tacos
    Yo probaría también una Tiger, y por supuesto una AT.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo probaria la Africa twin ABS -si la diferencia de precio es asumible- que tiene el plus de mejores cualidades monteras por si algun dia la sacas al campo (llantas de radios, recorridos amortiguador etc). Y haciendo ciudad (aunque no la hagas) intentaria llegar a la AT automatica, para mi es el futuro.

Pero todo lo que he leido y oido hablar de la 1050 son alabanzas, y de hecho dicen que es la LC8 mas facil y agradecida de conducir por la entrega de potencia frente a las versiones 1190 y 1290.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/05/2016 a las 15:06
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    La tiger la probe y bastante .. Muy buena moto pero no muy confiable electronicamente al menos por lo que indague y la AT pues tambien es una incognita aunque esa si es una candidata fuerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo