Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ktm 1050 opiniones

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 16
    Mensajes
    146
    Mi grave problema es que NO soy Hondista😅😅😬

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    La 1050 es un makinon, y percibo que es la que mas te pone....
    Seguro que no te equivocas.

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Si as probado la 1050 y te gusta adelante. Yo antes de probarla iba convencidísimo a comprarla, luego tras la prueba me di cuanta que no era lo que buscaba. Ahora disfruto de un AT abs, esta si es mi moto. Compra la que más se ajuste a tus preferencias o la que te la ponga más... Saludos

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Yo no he oido malas críticas de la Triumph (me refiero siempre a la 800), y su tricilindrico me parece mucho más suave si vas a hacer mucha ciudad, pero para gustos colores y si te gusta la 1050 por concepto si que es un plus respecto a la V´strom.

    Salvando las distancias esta semana pasada he probado la Triumph 1200 y el año pasado probé la KTM 1290 y para el dia dia y buscando amabilidad y confort me quedo con la inglesa sin dudarlo. La KTM y su bi es demasiado brusca para ciudad y uso a duo (ten en cuenta qeu todos los "tirones" van multiplicados al acompañante.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 16
    Mensajes
    146
    Si, concuerdo con eso, la 1290 ya es para un nivel diria yo profesional.... En ciudad y en verano imagino que debe ser un verdadero caldero😩😩.. La 1050 la veo mucho mas "amable".

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •