Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
A mi me parecen un par de fantasmones y desde luego unos irrespetuosos con la legalidad, al memos la por aquí vigente. Vamos! a una rueda cruzando un puente sobre la bahia de Melburne y rodeado de tráfico. Similar a los jilip-- que se suelen ver haciendo el tonto a 200 o mas kms por hora adelantando en raya continua o rodando por las autovias zizagueando entre el tráfico.Tendrían que estar penados.

Son estos vídeos y no los de las maxitrailes colmadas de barro los que colman de disparatadas ideas a muchísima gente que luego tratando de imitarles van por los montes como si se trataran de circuitos, sin un mínimo respeto al resto del personal.
Cosa bien distinta es contemplar los resúmenes de carreras, en vias cerradas al publico, como es el caso del Dakar, Baja California, y similares.
Chico, es un video y yo creo que si alguen se piensa que por ver eso va a poder coger la moto y hacer eso va bueno, de la primera "yoya" va directo al hospital y se espabila.

Precisamente la gracia de estos videos es ver algo que tu (o yo o cualquiera) no puedes hacer ni vas a hacer en la vida. Es como ir al cine a ver una peli.

Los que comentas no es que "tendrían que estar", es que están penados y de hecho en este pais-estado policial tenemos al grán hermano que te puede cazar por tierra, aire y por el youtube si hace falta, así que en este sentido todos podemos estar tranquilos.

Respecto al Dakar y la Baja California, yo creo que te confundes citandolas pues son carreras abiertas y en las que todos los años suele fallecer gente de la competición y/o del público, así que precisamente no son ejemplos muy ejemplares en este sentido de rollo "seguridad-circuito cerrado"

Relax.