Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rally-Raid: "Trans-Finisterrae 2016"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Muy guapa la ruta. Dentro del lenguaje visual me resulta mas expresiva la fotografía que la fugacidad del vídeo. Las fotos que editas tienen fuerza
    Muchas gracias por tus palabras Carlos, con las fotos hago lo que puedo, y esta ha sido la ruta en que menos fotos he realizado, y el vídeo para lo que no se puede fotografiar
    .

Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
    Que suerte poder disfrutar de esos días y esas rutas!

Una pregunta, me puedes decir que modelo de neumático trasero llevabas?
    Gracias compañeiro, la vida hay que disfrutarla cada día

El neumático trasero es un Golden Tyre GT 723, en los días que la pude probar, el neumático es para uso TRAIL, pero me parecio que va bastante bien en todo en general, incluso en carretera sin dejar de dar gaaaas. NO dudes en probarlo!

Cita Iniciado por alfventure Ver mensaje
    Muy bonitas fotos y ruta y la 690 preciosa.

¿Esas pegatinas del carenado donde las podría conseguir? Me acabo de comprar el carenado y estaba dandole vueltas a como pintarlo y rotularlo y creo que como la llevas tú está perfecta.
    Compañeiro, la moto NO es mía, es de un muy buen amigo que me la dejo para realizar un "extenso test" de esa montura para una próxima adquisición!

Envíame un mensaje privado y siquieres te puedo poner en contacto con el directamente y así el te comenta vale, graciñass.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Estas motos parecen muy polivalentes.
    Parecen NO!, es que lo son! después de dos días intensos con ella y pudiendo probarla en todo tipo de circuntancias, incluso etapa de autopista, te puedo decir que es la "moto-total" (para mi que no tengo ni puta idea )

Va por buen camino Avatar de alfventure
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje

Compañeiro, la moto NO es mía, es de un muy buen amigo que me la dejo para realizar un "extenso test" de esa montura para una próxima adquisición!

Envíame un mensaje privado y siquieres te puedo poner en contacto con el directamente y así el te comenta vale, graciñass.
    Gracias Lulo, te envio en mp.