Una cosa está clara: la LC8 levanta pasiones
Una cosa está clara: la LC8 levanta pasiones
Radical ?... yo que soy el eterno principiante y voy aprendiendo a "salto de mata" (nunca mejor dicho)... su parte ciclo, suspensiones, amortiguador, centro de gravedad, chasis... me ha salvado de tremendos bofetones que con otras seguro habría salido por orejas. Es muy noble y te perdona la vida las veces que haga falta. Eso sí, como todas las vacas, hay que controlar el puño y las distancias de frenada e inercias.
La mía tiene ya más de 10 años y he disfrutado cada litro de gasolina. Incluso para ir a por el pan te subes a casa con cara de tonto.
Dos cosas. Lo mejor, probarla y ver si es tu moto o no. En mi caso, lo es. En un mes hace 9 años.
La otra, por ahí he leído que algunos prefieren enduro brusca y trail suave. Yo que tengo las dos, la enduro cuanto mas suave, mas te facilitará las cosas. Con mi es Gasgas 300, era una cabra loca frente a la husa 250 y voy mejor con la 250
Buenos dias compañeros, en mi case es una moto que me gusta. Estoy buscando una que esté en condiciones. Sobre que precio pensais que pueden estar?. Gracias
Prueba superada. Casi cuatro mil kilometros en diez días, la mitad de ellos fuera de carretera. Ni un solo problema.
Me encanta esta moto.
![]()
Joer que bonitas fotos. Y las motos... sobran palabras
![]()
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.