Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Consulta KTM 990 Adv 2012

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Una cosa está clara: la LC8 levanta pasiones

Ya lleva tacos
    Radical ?... yo que soy el eterno principiante y voy aprendiendo a "salto de mata" (nunca mejor dicho)... su parte ciclo, suspensiones, amortiguador, centro de gravedad, chasis... me ha salvado de tremendos bofetones que con otras seguro habría salido por orejas. Es muy noble y te perdona la vida las veces que haga falta. Eso sí, como todas las vacas, hay que controlar el puño y las distancias de frenada e inercias.
    La mía tiene ya más de 10 años y he disfrutado cada litro de gasolina. Incluso para ir a por el pan te subes a casa con cara de tonto.

Ya lleva tacos
    Dos cosas. Lo mejor, probarla y ver si es tu moto o no. En mi caso, lo es. En un mes hace 9 años.

La otra, por ahí he leído que algunos prefieren enduro brusca y trail suave. Yo que tengo las dos, la enduro cuanto mas suave, mas te facilitará las cosas. Con mi es Gasgas 300, era una cabra loca frente a la husa 250 y voy mejor con la 250

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mí me habéis terminado de convencer. Me daba miedo que la veo muy "plasticosa" (cambie mi transalp 650 porque las caídas me salían caras), pero he leído por varios sitios que es una moto muy dura. Sé que la moto me supera, y que no tengo manos para exprimirla, pero... Joder quiero una!!!!
    Yo he tenido caidas fuertes y la moto no se hace nada..... y la llevo sin barras laterales

[IMG][/IMG]

lo mismo vale para ir a por el pan, rutear o hacer senderos....

[IMG][/IMG]

Va por buen camino
    Buenos dias compañeros, en mi case es una moto que me gusta. Estoy buscando una que esté en condiciones. Sobre que precio pensais que pueden estar?. Gracias

Prueba superada. Casi cuatro mil kilometros en diez días, la mitad de ellos fuera de carretera. Ni un solo problema.
    Me encanta esta moto.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Joer que bonitas fotos. Y las motos... sobran palabras
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678