Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Consulta KTM 990 Adv 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    4

    Consulta KTM 990 Adv 2012

    Hola a todo el mundo, mi consulta viene porque a un colega le ofrecen una KTM 990 Adv del 2012 y no tenemos mucha idea/referencia de este modelo. Fallos reseñables-fiabilidad mecánica?
    Alguna recomendación de que mirar???

    Toda la información será bienvenida y agradecida

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    Empujador de embrague y filtros de gasolina ( dentro del tanque derecho) lo demás como todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Empujador de embrague y filtros de gasolina ( dentro del tanque derecho) lo demás como todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ¿Sólo van en el tanque derecho? Pensaba que era un filtro/bomba por depósito. También dieron algún problemilla de freno trasero, pero nada importante/caro. Y creo que algo de bomba de agua.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Pues si la 950 no lleva filtro, otro punto a su favor. Me parece que al final me pillo una.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues si la 950 no lleva filtro, otro punto a su favor. Me parece que al final me pillo una.
    Si no fuera por el ABS (la uso casi a diario) vendía la 990 para cojer una 950
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    4
    Pues muchas gracias por las calaraciones, parece que a mi amigo le está picando el gusanillo.

    La verdad es que es una gran moto, a mi siempre me ha gustado y tiene "algo" que la diferencia de otras trail

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    4
    Muchas gracias contrevia

    Y de mantenimiento? A este colega le han contado que revisiones/cambios de aceite cada 7000 y válvulas cada 14.000km es esto cierto? Me parece una barbaridad. Ni una ducati clásica de SBK…

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Mensajes
    23
    Hola!
    de fallos y fiabilidad no te puedo decir porque no tengo ni idea
    pero si se puede consultar el manual de la moto en internet y dice: cambio de aceite cada 7.500 km o 1 año, de la válvulas dice "controlar el juego de las válvulas" con lo que entiendo que no necesariamente habrá que cambiarlas, cada 15.000 km o 2 años

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    633
    Nunca he tocado valvulas y aceite le meto castrol 10/50 una vez al año. Rara vez hago mas de 10000 al año. Si miras la peseta mucho olvídate de esta moto, las ruedas se las bebe, la gasolina le dura un suspiro y el seguro al tener 100cv es mas caro.......... Pero la sonrisa q se te pone cada vez q saltas o la aceleras no tiene precio. Sin embargo el repuesto Ktm es barato. El otro día partí la cúpula y me costo 55€..... Anda compra una cupula a la africa twin nueva a ver lo q te piden!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    La gente no le suele mirar las valvulas, la mia se las miraré cuando toque la siguiente revisión, aprox 50.000 kms.

    100 % con contrevia, no es una moto para ahorrar, es para disfrutarla en el monte o por lo menos ir asustando a las viejas por tu pueblo (como yo).

    La accesibilidad mecanica es bastante mala, por culpa de los depositos laterales que hay que desmontar para hacerle el mantenimiento, el cambio de aceite es pelín engorroso. Te lo digo porque eso supongo que encarecerá la factura si la llevas a talleres oficiales. El filtro de aire, originalmente de papel, tambien tiene mal acceso aunque le pones uno de los que se engrasan, y te olvidas durante 25.000 kms.

    Una cosa buena, si te gusta cacharrear, es que con un conector que pillas en ebay por 30 euros enchufas la moto al ordenador, incluso a un telefono, y con el programa TUNEECU puedes cacharrear en la inyección y un monton de parametros, diagnosis, ver errores, cambiar mapeado, etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •