La 950 no tiene filtro sopa y la 990 lo lleva dentro de uno de los dos depósitos ( no me acuerdo cual ) junto a la bomba de gasolina q también va sumergida en la sopa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 950 no tiene filtro sopa y la 990 lo lleva dentro de uno de los dos depósitos ( no me acuerdo cual ) junto a la bomba de gasolina q también va sumergida en la sopa.
Pues si la 950 no lleva filtro, otro punto a su favor. Me parece que al final me pillo una.
Yo en la mía cambie la bomba ( punto débil de la 950) por una facet de aviación y le añadí un filtro por pokito dinero mas. Recuerdo q todo ello me costo 100€ con filtro incluido.
Pues muchas gracias por las calaraciones, parece que a mi amigo le está picando el gusanillo.
La verdad es que es una gran moto, a mi siempre me ha gustado y tiene "algo" que la diferencia de otras trail
Gran moto para disfrutar, como te han dicho.
A mi la accesibilidad no me parece mala en absoluto. Obviamente no es una enduro, ni una trail mono, pero es bastante comoda para ser una maxitrail.
Enviado desde mi Sony Xperia
Empujador de embrague. Filtros de bomba de gasolina cada 20000, estan en la propia bomba en el tanque izq en sentido de marcha. Kit bomba de agua, recomiendo preventivo cada 30/40000 km. Controlar consumo de aceite (sabiendolo medir, que muchos dicen que gasta y es que no saben medirlo) la accesibilidad normal teniendo en cuenta que es bicilindrico en v. Si es para mirar valvulas, pues mejor un boxer, si no, como las demas.
Es una moto derivada de la competicion, para lo bueno y para lo malo, eso pocos se lo meten en la cabeza. No se diseñó para salir el finde, ir a comprar el pan cada dia, e irse a cabo norte con la parienta cargados tranquilamente por autopista. Se diseñó para ganar el dakar. Se le pusieron luces homologadas y una pata de cabra para homologarla para calle. Directamente. Una vez en la calle se le fueron puliendo defectos, eso junto al desconocimiento de la moto (incluidos los oficiales de ktm) fué lo que le dió la mala fama al principio. Solo hay que saber las cuatro chuminadas que tiene y hacerselo de manera preventiva, y no esperar a que se averíe. Sabiendo eso, ES DURA DE COJONES.
Sobretodo teniendo en cuenta como se va a usar, ya que olvidate de ir a comprar el pan tan tranquilamente. Vas a ir como un macarra pq es una moto que incita a ello. Tenlo presente porque si no la venderas pronto. Y aguanta el trato macarra mejor que otras el trato al tran tran para el que estan hechas.
Las valvulas las hice mirar a los 15000 pq hacia poco que la tenia y queria estar seguro. la siguiente vez fue a los 30000 como dice el manual. No se habian movido, por lo cual se que con el trato y uso que yo le daba, aguantaba mas tiempo sin tocar. Pero es importante irlo controlando, ya que lo normal es que tienda a pisar valvulas, y no a cojer holgura. Lo cual no se oye, y cuando empieza a dar sintomas de mal arranque igual ya esta la culata fogueada.
A veces aun me arrepiento de haberla dejado marchar.
(Tenía la "S" del 08, suspensiones largas, pre-euro3, azul con el touareg naranja, entre lo alta e imponente que era, con escapes abiertos, en un semaforo dabas un golpe de gas y se cagaba todo dios. Eso no lo van a tener las nuevas en la vida)
Última edición por Cherokee; 05/05/2016 a las 22:56
Joé, que lejos queda el suelo...
Aitor eres un mamonazo que me incitas cojones
Por cierto, que se la compre, y ya. Farigola
Me he reido con lo de la "accesibilidad normal para ser un V2", pero eso del escape libre en los semaforos M.H.P.P., que diría el Fazer.
Mañana mismo le quito una de lass de escape! se les van a caer las bragas del tembleke a las viejas del pueblo!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"