Han hablado mucho por todas partes que es calentona la 990, pero leyendo sus post parece que no es tanto asi, ya q algunos incluso la usan en ciudad sin muchos dramas, entonces cual es la verdad en eso???
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Han hablado mucho por todas partes que es calentona la 990, pero leyendo sus post parece que no es tanto asi, ya q algunos incluso la usan en ciudad sin muchos dramas, entonces cual es la verdad en eso???
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Con el escape de serie si que dicen que lo es. La mia va con arrows, ando bastante en ciudad y no me parece mas calentorra que otras (solo salta el electro los dias de calor, y eso que tengo media docena de semaforos hasta que llego a casa)
Pero por la configuración del motor, cuando te paras con la moto bien caliente es inevitable sentir el calor del cilindro trasero, lo tienes bajo el culo. A mi no me resulta molesto pero hay mucho culito sensible por el mundo.
Última edición por JOE VESPINO; 06/05/2016 a las 16:14
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Excelente info.. Siempre escucho que la queja generalizada es esa., andar con el electro a full todo el momento,.. vamos que de hecho no es una moto citadina,.... pero si no tienes otra es bueno saber que no es tan grave la cosa.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Aquí se habla de una moto de verdad, de mariconadas esta el foro lleno.![]()
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Tengo una blanca de 2012 y va perfecta a sus casi 40000 km. En unos días os pongo unas fotos volando entre dunas...
A mi lo de desarmar media moto para cambiar el aceite más que un engorro me parece un placer. Es una de esas motos que gana desnuda, y no se puede decir lo mismo de muchas...
En 2012 están la versión normal (blanca o azul) y la R. Las dos primeras con 210mm de recorrido de suspensiones y la última con 245mm y algunos caballos más. Se puede aumentar el recorrido a 245mm por poco dinero. Delante cambiando un par de piezas y detrás pasando por un especialista.
A mi se me queda corta de recorrido aunque va asombrosamente bien teniendo en cuenta el mostrenco de moto que es. Delante hace tope enseguida. Las derrapadas se pueden alargar tanto como te atrevas.
El empujador de embrague y la bomba de agua mejorados.
Hace tiempo que no miro, pero entre 8000-9000€ andará la cosa si está en perfecto estado.
Mola mucho esta moto,pero no se si es para todos los públicos.....