Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Los pequeños Dolomitas.

Ya lleva tacos Avatar de gon

Los pequeños Dolomitas.

Hola traileros!! Por fin pude escaparme un rato, llevaba tiempo ya con la idea de subir a Liébana y aunque era tarde no dudé.
    Cogí la autovia en Santander hasta Unquera para ahorrar tiempo, enseguida llego al desfiladero de La Hermida, empieza la diversión. Es una de las carreteras más espectaculares que he visto, también en la que más yuyu da cruzarte un autobús jejjejejeje! Paso por Potes y tiro hacia Camaleño. Voy con las fotos:

Ya en Camaleño, la cosa pinta bien, día espectacular pero con mucho bochorno. 29,5 grados vi en la farmacia de potes a las cinco de la tarde. Hice el desfiladero sudando como un animal.

Esta foto no falta en ninguna de mis salidas lebaniegas, espectaculares los picos. Terreno divertido y bonito a partes iguales, una gozada.

No creo que haya nada tan parecido a los Dolomitas, aquí comí tirado en un prao más a gusto que nadie!

Reposando la comida tranquilamente, pena que se hacía tarde y no pude tomármelo con más calma.

Preciosa Liébana en primavera, el día empezaba a ponerse feo, aunque ya había visto que daban tormentas y llevaba ropa de agua.

Vista hacia los puertos de Aliva.

Desde la entrada de Aliva mirando a Liebana.

La idea era subir a Aliva y ver cómo estaba de nieve y si se podía pasar, pero cuando apenas llevaba 300 metros en la segunda curva un nevero enorme me impedía seguir así que media vuelta y para abajo.

En ese momento decidí que volvería subiendo por la braña de los tejos pisteando y por la pista del monte Aa hasta Ruente para coger en Cabezon la autovia hasta Santander. Todavía quedaba mucho disfrute pero había que ir volviendo que además me cayó alguna gota y no apetecía mucho mojarse.

Bajando de la famosa braña, se baja por la falda de un lado de la sierra de Peña Sagra y las vistas son impresionantes, voy disfrutando de un espectáculo que a veces me olvido que lo tengo a una hora y poco de casa.

Voy avanzando por una pista bastante machacona pero llego a un sitio que merece la pena, unas pozas perfectas para darte un bañito los días de calor que vas sudando en la moto lo más grande. Despelote, bañito y retomas la ruta fresco como una lechuga!!

Tras un tramo de carretera de curvas muy bonita cojo la pista del monte Aa, es una pista fácil, disfrutona y espectacular.

Llego a Ruente y cojo la autovia en Cabezón para llegar a Santander lo más rápido posible ya que el tiempo se pone feo por momentos, aunque finalmente no me mojo.
    Y esto ha sido todo, una ruta de 258 kms con un poco de todo y demasiada autovia, espero que os guste y en cuanto edite el vídeo os lo cuelgo.
    Un saludo gente!!
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Flipante la ruta, ganas le tengo a esa zona!

PD que bonita esa SE con plasticos blancos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Como me gusta esa zona Gon, me trae muy buenos recuerdos....

Por cierto, ya te comento Eneko, en cuanto se pueda te hacemos visita

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    ¡Guapisima ruta Gon! He pateado, trepado y escalado por Picos de Europa y tienen entidad propia, discrepo en compararlos con los Dolomitas. Son macizos distintos.
    Además aquí no hay que pagar por todo como allí. Aquello es chulo pero con un barniz de parque temático que no me entusiasma. Acabo como empecé, pedazo de paseo por una zona muy especial.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buffff ¡pedazo de crónica, graciasssss!!!!

Me encantan las fotos, a mi si que me recuerdan algunas de ellas a la zona de los Dolomitas-Alpes, aunque como dice Carlos75, los Picos de Europa son los Picos de Europa.

Vaya patio tienes detrás de casa.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Muy bonito
    ¿Está el nevero de la braña de los tejos ya deshecho?

Saludos!

Gracias chicos! Me alegro mucho que os guste, las fotos son hechas con el móvil pero son sitios tan bonitos que da igual.
    Txingui! A ver si esta semana se puede hacer algo, aunque dan mal tiempo.
    Carlos, un poco sí que se parecen, ni en el pirineo ni en las partes de los Alpes que conozco hay sitios tan bonitos, ni este tipo de montaña que a mí me encanta (son gustos, claro). Por cierto muy guapa la nueva montura, me encanta esa transalp. A ver si te acercas por aquí alguna vez a hacer unas rutas chulas!

Le Dolomiti

Los Picos, un poco se parecen no?

Manchi de nada!! Es un placer colgar las cosas para gente como vosotros. Hombre un aire se dan, hasta el tipo de roca y de vegetación se parece.

jokerdh, la verdad que si, es una pasada y a veces no voy lo que me gustaría porque queda relativamente lejos, pero ahora que ya son los días larguísimos espero subir más a menudo y contároslo.
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Muy bonito
    ¿Está el nevero de la braña de los tejos ya deshecho?

Saludos!
    Hola Nano!! Si, en la braña no hay nada nada de nieve, pero Aliva está todavía muy cargado y la zona de riofrio y el Curavacas y toda esa parte alta ni te cuento. Aunque si hace el calor del otro día...
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Hola Gon!
    Preciosa ruta y fotos!!! A ver si me acerco por allí un dia que hace tiempo que no me paso por la tierruca.
    Salvando las distancias un poco sí que recuerdan a dolomitas algunas zonas de picos. Pero en Pirineos también tienes muchos sitios muy bonitos que como me da que tenemos gustos parecidos ya conocerás

Circo de Gavarnie

Posets desde Biados

(Hace tanto que no subo una foto que me ha costado media hora hacerlo pues en el anterior sitio que subía las fotos ya no existe, hala todas las fotos subidas a motostrail a tomar por...)
    Última edición por travesero; 07/05/2016 a las 15:27

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo