Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Los pequeños Dolomitas.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Muchas gracias chicos!!! Me alegro muchísimo que os guste.
    Ata seguro que me han engañado!! Me han vendido una BMW moñas! Jajajjajajajajajja

No son horas pero aquí os dejo el vídeo, no es de gran calidad pero los sitios y la música si lo son! Un saludo a todos.

https://m.youtube.com/watch?v=7qj1N2PcVlQ
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Espectaculares fotos gon....pones a todos con los dientes largos incluido a mi ja,ja,ja.aver si coincidimos un dia y hacemos un rutón con txingui.un saludo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mr Jonesssss!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hola; Preciosas fotos de una fantástica ruta off-road. Jejejeje!! en Potes suele hacer un bochorno horrible. Yo ya pasé por eso varias veces. Lo de meterse por autovía con una enduro (¡!)...hay que tener valor...Aquí en Asturias (creo) hay muchos más tramos de pistas de acceso libre. Aunque eso sí, fuera del Parque Nacional de Picos de Europa, claro. Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por LuisNX Ver mensaje
    Hola; Preciosas fotos de una fantástica ruta off-road. Jejejeje!! en Potes suele hacer un bochorno horrible. Yo ya pasé por eso varias veces. Lo de meterse por autovía con una enduro (¡!)...hay que tener valor...Aquí en Asturias (creo) hay muchos más tramos de pistas de acceso libre. Aunque eso sí, fuera del Parque Nacional de Picos de Europa, claro. Un saludo.
    Si... el famoso Foehn de la comarca lebaniega y su microclima, tan apreciado en invierno jejeje.
    En liébana tienen prácticamente todos los accesos a la comarca por pista prohibidos, a excepción de Cicera quizás.
    Si intentas salir de la comarca por pista lo tienes igual o peor, a excepción de la pista de Espinama a Sotres .
    De Posada de Valdeón a Fuente Dé te encuentras una señal que dice que puedes circular en el ámbito municipal de Valdeón, pero no dice nada de Cantabria. De Cantabria a Valdeón tienes la señal de prohibido.
    En fin eso es lo que hay por ahora... a ver si mejora...Que no hacemos daño a nadie leñe.
    Seguro que hay algo intermedio entre la prohibición total y las bandas de UKs con furgoneta, moto de enduro que había hace bastantes años.... que luego te l encontrabas de camino a cabaña Verónica.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123