Muy buena cronica JaLo, ya veo que el Tombuctou es una referencia, aunque en éste viaje los hemos visto mejores, lo cual es bueno. Antes de hacer el viaje pensaba que los hoteles de Marruecos eran bastante peores.
Salu2.
Muy buena cronica JaLo, ya veo que el Tombuctou es una referencia, aunque en éste viaje los hemos visto mejores, lo cual es bueno. Antes de hacer el viaje pensaba que los hoteles de Marruecos eran bastante peores.
Salu2.
Estimados compañeros Pikas, Cancio y compañia veo que habéis llevado al Coruña Trail Team hasta los confines de Marruecos.
Voy a ser muy breve ¡¡¡ Expectacular viaje !!!
Pikas el reportaje breve, se presta a leer cual libro de aventuras interesante y las fotos 10.
Amigo espero veros pronto y que la recuperación sea rápida.
Sobre la comida que dice Equist de preparar para vernos todos, ya empezamos a trabajar en ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por rcea; 12/05/2016 a las 01:32
RCEA
Aventuras y perderme....
¡Enhorabuena por la crónica!
Vaya faena lo de la vértebra madre mía. Al menos pudiste continuar el viaje y no tuviste que ser atendido allí.
Conozco algunos de los sitios por los que habeis pasado... que mono entra al ver la crónica jaja, espero volver en octubre, si no hay novedad.
Tienes fotos muy guapas.
¿Te importaría pasarme los track, aunque sea por privado? Siempre está bien tenerlos... Acompañados de la crónica es una buena referencia para futuras incursiones![]()
Saludos!
![]()
Pues a mi vuestro viaje a Marruecos me encanta, riego contenido, buena comida y buen descanso y paisajes increíbles, enhorabuena por el viaje y por la crónica.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Jodé que envidia me dais chicos, vaya como se tiene que disfrutar esos días alejados de todo entre motos, colegas y kms de pistas. Mucho ánimo con esa recuperación que además te coincide con el verano, para ir a la playita, relajarte para vadear este otoño por estos nuestros caminos.
A ver si es verdad que se hace otra ruta-comida y esta vez me quedo a comer, no solo a los kms.
Estupendo viaje, estupendas fotos y estupenda crónica. Algunos de esos lugares los conozco, por ejemplo, lo del viaje en el "catamarán" por las cataratas de Ouzoud lo hice con mi hija y un montón de monitos que se nos acoplaron. Fue muy divertido. Pero hay un par de fotos que me sorprendieron y quisiera saber dónde son. Me refiero a esas impresionantes paredes en las que hay un pueblo (parece que abandonado) a mitad de la roca. Por favor, me puedes orientar dónde está o cómo se llama. Lo voy a incluir en mi próxima visita al reino Alauí. Me parece muy espectacular.
Hola, pues si, los viajes tienen que tener su punto de relax y no perder las buenas costumbres.
Roberto, estamos a la espera de esa quedada.
Salvador, entiendo que te refieres a los Graneros de Aoujgal, ahí guardaban el grano para que no lo pudiésen robar las tribus cuando entraban en guerra, asi como a las mujeres y niños, ya que el paso era estrecho y complicado.
Se puede llegar hasta ahí por un paso no demasiado complicado, aunque si peligroso, ya que hay desprendimientos de vez en cuando.
Salu2.
Ok, gracias. Tomo nota del lugar. Me parece espectacular. Me recordó al Parque de Mesa Verde, en Colorado.
Pikas, muchas gracias por la crónica y por las fotografías.
Desde luego Marruecos nunca defrauda, se ve que os lo habéis pasado bien y que habéis disfrutado a tope.
Recupera esa vértebra y a correr.
Saludos