Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿dónde cogéis los neumáticos?

Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Buenas! tarde pero contesto, entre trabajo y estos últimos días san fermines solo me metía a cotillear un poco a ver que se cocía por el foro y poco más. Al final monte unos pirelli, un scorpion mx delante y mt 16 detrás. solo los he probado un poco pero por ahora me gustan, así que contento. pero sobre todo me quede contento por el sitio que los cogí, fui a Calahorra (La Rioja) al taller de MOTOS VICENTE. Todos los de alrededor que tengáis problemas y busquéis un taller bueno de enduro y trail, ahí lo tenéis, garantizado. Muchas gracias a todos por las opiniones!

Ya lleva tacos
    Yo tuve los Mitas E09 y no me gustaron demasiado, aunque por campo no van mal del todo. Los puse con RPB neumáticos

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Jo que desilusion. Una vez pille un michelin que estaba casi nuevo.
    Yo todo contento a montarselo a "la cucaracha voladora" y cuando la monto, la estoy hinchando para talonar y....sorpresa!!
    Tenia un agujero del tamaño de un huevo!!
    Por algo estaba en el contenedor....
    Madre mía!!! jajaja. Montar neumáticos usados es una lotería, a parte de lo que se ve hay defectos que no se ven a simple vista. Yo recomiendo montarlos en talleres especializados, que también tienen que comer, y el día que no estén los vamos a echar de menos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bueno, eran gratis.....ademas cubiertas de enduro y cross para hacer el burro con la pobre XT......
    Hace un par de años que ya me llegaba para cubiertas nuevas, compradas en tienda y siempre con precios tan buenos como en Internet.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pero en ocasiones los cojo en Motosdasilva.com que tiene unas tarifas muy buenas.

¡Ah! Siempre me los montó yo, y eso que suelo gastas mousses
    Los últimos también los he comprado ahí, no tanto por el precio (similar a otras web) sino porque tenían el delantero y trasero que buscaba. Además puedes aprovechar (como hice yo) para pedir otro repuesto de la moto que en webs de neumáticos no específicas de moto no puedes encontrar

Por cierto, mousses en motos de trail?? Cuenta, cuenta...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, mousses en motos de trail?? Cuenta, cuenta...
    Hombre, yo uso principalmente para endurete y salidas off, con los enlaces obligatorios por carretera. Aunque las llantas son una medida de ancho superior a las enduros/trails ligeras, admiten los mousses sin problemas. Los suelo montar en tres juegos de gomas (los apuro bastante) y en la tercera, como ya empieza a estar algo "encogido" lo que hago es montar un neumático más pequeño. Me explico:

- Rueda trasera: neumático de cross 120/100/18 (el mousse es 140/80/18 que es el equivalente en goma FIM o trail) y en la tercera cubierta utilizo un 120/90/18 para compensar el "encogimiento".

- Delante aún es más fácil; tanto el mousse como la goma son 90/100/21 y para la tercera le meto un neumático 90/90/21

No voy a repetir las ventajas de los mousses, y para el uso que yo hago no hay ningún "contra".

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12