Hola gente! El lunes disfrutamos de un día de moto bestial por nuestra zona predilecta. Fuimos mi amigo Javi (husqvarna te 630) y yo con la super enduro, las motos esperando, hacía un día precioso y nuestros pequeños dolomitas nos llamaban a grito pelado. Y nosotros que somos de natural obedientes para allá que nos lanzamos. Ahí van unas fotos para ilustrar un poco el tema:
Parada a comer subiendo a la braña de los tejos, con un amigo que cuando pasamos parecía que nos iba a devorar y en cuanto paramos las motos solo quería mimos y compañía. El sitio precioso, nada de viento, temperatura perfecta, lomo, queso y pan, un disfrute total allí tirados, solo por comer aquí así ya merece la pena la salida.
Desde lo alto de la braña la vista es una pasada, con la zona de Riofrio y fuentes carrionas aun con bastante nieve.
Esta foto no puede faltar si pasamos por aquí. En la segunda foto se ve de dónde venimos, entre la Peña de roca blanca del fondo y la sierra de la derecha.
Lo espectacular de lo que nos rodea nos hace sentir muy pequeñitos
Sitios horribles todo el día!
Y venga a sufrir!!!
El día empieza a llegar a su final, pero aún queda disfrute.
Una de las maravillas de Cantabria es poder estar en las alturas pisando nieve y al poco tiempo estar en el mar viendo una puesta de sol preciosa.
Ahora sí que se acabó lo que se daba, limpieza de moto y a casa ya bien de noche.
Hemos pasado un día genial, de los que hacen afición! Las motos se han portado de cine y como diría Ata lo mejor la compañía, las fotos no hacen justicia y bla bla bla...