Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Rutica Maña

Va por buen camino
    Poco queda que añadir...
    Ni en mis mejores sueños me habría imaginado una "desvirgación " así¡¡¡
    Una ruta perfecta (pena de no tener el track para poder repetirla), una compañía magnifica y con un estupendo menú como colofon final.
    Gracias a todos por vuestros consejos ( En especial a Jorge ) y por vuestra paciencia (sobre todo a mi grupo), al organizador por su trabajo desinteresado y a Naske por las pedazo de fotos¡¡
    Esperemos volver a coincidir pronto...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tortajada Ver mensaje
    Poco queda que añadir...
    Una ruta perfecta (pena de no tener el track para poder repetirla), una compañía magnifica y con un estupendo menú como colofon final.
    Gracias a todos por vuestros consejos ( En especial a Jorge ) y por vuestra paciencia (sobre todo a mi grupo), al organizador por su trabajo desinteresado y a Naske por las pedazo de fotos¡¡
    Esperemos volver a coincidir pronto...
    No sé en que grupo ibas porque por el nick no te situo. Yo fui con los "máquinas" y grabé el track, por si quieres que te lo mande por email. A mí me molaría tener el del grupo de Luismi, por si algún día me dá por ir solo por ahí para ver pájaros.

Va por buen camino
    Soy Kiko ( el de la Triumph ) iba en el grupo de Luismi...aun así , si me puedes pasar el track te lo agradeceré (kikovidal184@hotmail.com)

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    [quote name="Tortajada" post=466686]Poco queda que añadir...
    Esperemos volver a coincidir pronto...[/QUOTE]

"No sé en que grupo ibas porque por el nick no te situo. Yo fui con los "máquinas" y grabé el track, por si quieres que te lo mande por email. A mí me molaría tener el del grupo de Luismi, por si algún día me dá por ir solo por ahí para ver pájaros."

La verdad que lo pasamos muy bien, un ambiente bueno bueno, yo tengo el track de ida de los tranquis, en cuanto pueda te lo paso.

Gracias a sintalento por ser tan majete y organizar el evento,la comida genial.

A naske por esas fotazas con lo que ello conlleva para tenerse que adelantar y demás trastorno.

A luismi y martin por guiarnos a los tranquis y tener paciencia con los nuevos. un 10.

Y al resto también mi admiración por ser tan máquinas.

Aporto las pocas fotos que hice, a ver si coincidimos pronto!!! Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 23/05/2016 a las 12:07
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tortajada Ver mensaje
    Soy Kiko ( el de la Triumph ) iba en el grupo de Luismi...aun así , si me puedes pasar el track te lo agradeceré (kikovidal184@hotmail.com)
    Ah !... el que tiene previsto un viaje a Portugal, creo Ok !.
    Te lo mandaré entre hoy y mañana.
    Incluye la vuelta de después de comer por carretera 🏼.

Fermín
    Fisgón
    Me hubiera gustado asistir pero era imposible, por eso no dije nada. A ver la próxima...

De momento disfruto las fotos y los comentarios. También tengo alguna foto de un sitio por donde pasásteis.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Coño Fermin, como no vas a tener fotos de La Casa de Dios, si tu vives alli. Ja ja ja. Bueno cerquita...
    SUZUKI DRZ400 S

Fermín
    Fisgón
    Je je je...un saludo para todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12