Hoy rutica corta por cerca de Zaragoza
Flower poweeer
Hoy rutica corta por cerca de Zaragoza
Flower poweeer
LLevamos buen fotografo eh....
La Foz de Zafrane estaba un poco rota y encima han bloqueado la salida con unas piedrecitas de unas cuantas toneladas. Por lo demas ha sido todo muy corrido, teniamos prisa.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Buena ruta !!! y buenas fotos !
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Ruta corta pero muy buena. Una salidica perfecta y un día cojo.......do.
Muy buenas fotos.
En Fuendetodos me he encontrado a KTM free que había salido un poco más tarde, hacía buen día para ir en moto
Ultimamente la moto me renquea al arrancarla en frio. He llegado al punto de partida debido a este contratiempo 4 minutos tarde, sois como un reloj suizo!!!
Me he propuesto entonces hacer la ruta prevista en solitario, pensando que no tenia compañeros cerca.
Ya en fuendetodos durante la ruta de vuelta me he topado con una KTM 690 mototrailera que me ha comentado que si que habia salido grupete y que andaban de vuelta.
Nos hemos vuelto hasta María disfrutando de pistas rápidas, asfalto revirado y gracias al gps hasta de una senda "tecnica" intensa corta y muy divertida.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Serán cabrones, que chinas nos han puesto.
Foto de Naske
No hemos esperado, puesto que como no contestaste, pensabamos que no venias. Y la verdad teniamos pri
sa por volver pronto y hemos ido sin pausa
Última edición por luismi07; 29/05/2016 a las 22:15
SUZUKI DRZ400 S
Yo no dije nada ayer ya que tenía que trabajar hoy por la mañana, total que a las 9:30 ya estaba libre y con un mono de moto total me he ido a la caza y captura a ver si os veía.
Me he encontrado con Naske en Fuendetodos y justo cuando volvía me he cruzado con Jpcfazer y ya nos henos vuelto juntos. Muy buen día para ir en moto y si uno encuentra compañia nucho mejor, ahora a esperar al finde que viene para seguir gastando ruedas![]()
Chulas fotos, guapa ruta ... ¡Y que buen tiempo!![]()