Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rutica Maña

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Rutica Maña

Hoy recorrido de Zaragoza a Talamantes con buena parte del sector maño, yo pongo las afotos, otro que cuelgue la crónica :-)

AQUI TODAS...https://picasaweb.google.com/1027910...7908877379409#

Llegando a Talamantes, al fondo el Moncayo

Y la verdadera pasión que nos mueve...una buena comida

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Vaya troupé más buena.
    Y qué pistas mas chulas.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Anton
    Fisgón
    Que pasada, y que envidia.

Va por buen camino Avatar de alfventure
    Lo pasamos en grande!! Gracias al organizador del evento, un 10 por la ruta, la compañía y la comida.

Un placer el haber conocido gente nueva y compartido el día con vosotros.

Muchas gracias naske por las fotos!! Que bonita esa Africota!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ya me jode habermelo perdido...

Buena compañia y lo verde que está todo ¡menudo gustazo!

¡Bonitas fotos!

Ya lleva tacos
    GRACIAS A TODOS POR VENIR, POR VUESTRA RESPUESTA Y ENTUSIASMO. ESTAS COSAS TE ANIMAN A SEGUIR ORGANIZANDO EVENTOS.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues si, hacia días que no disfrutaba de una quedada como esta.
    Vamos conociendo a nueva y "buena" gente, el paisaje como a mi me gusta, buenas pistas y otras no tanto, hemos tenido nuestras zonas de pedruscos, pero sin prisas, hay tiempo para todo. Y sin incidentes salvo alguno "sin talento"

Una polvareda que tuve que meterme a la ducha vestido, para poder quitarme toda la tierra. Y como colofon un menú para chuparse los dedos, la Cubanita nos da siempre de comer muy bien y a muy buen precio.

Mis felicitaciones por la convocatoria de Javier, se ha convertido en una clásica , año tras año. Y eso que es "Sintalento"

Y menos mal que Naske nos pone estas fotazas, que ya nunca nadie mas hacemos fotos y esta muy bien para recordar y que todo el mundo lo vea.

Acudimos principalmente en dos grupos, uno por asfalto y otros por el polvo, unos mas tranquilos y otros no tanto. Alguno se quedo descolgado y lo tuvimos que recoger el equipo escoba pero enseguida lo enlazamos al equipo de cabeza.

La vuelta fue un poco mas rápida, pues todo el mundo tenia prisa, se nos hizo las tantas en la comida y la verdad es que no apetecía mucho dar botes despues de la comilona, así que al final, solo 3 acabamos la ruta OFF los demás se fueron descolgando poco a poco por unos motivos u otros acabando por asfalto.

Hemos disfrutado también de la compañía de un side "URAL" estos aparatos son preciosos y siempre despiertan la admiración de por donde pasan. Pobrecicos como los pusimos de polvo.

Bueno pues espero que los nuevos y los de siempre, se animen a salir mas a menudo, que ya veis que nos lo pasamos muy bien.
    Última edición por luismi07; 22/05/2016 a las 15:45
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Genial dia ! : Solazo, compañia, ruta y motos !.
    Las fotos estupendas !. Gracias Naske !. Siempre son como una segunda parte cuando uno está ya en casa y vuelve a la rutina tediosa del cemento.
    Luismi, mas que descolgado me quedé clavado en un cruce con opción a derecha e izquierda y ya decidiendo la manera de volver a casa porque a un "sin talento" le fallo el hardware en casa y no pudo distribuir los tracks con el recorrido . Decir que cuando os vi llegar pasado un buen rato de estar a la sombra de un pajar se me abrió el cielo !. Justo apareció tambien Alfventure de mi grupo que en su afán de ayuda y solidaridad había dado la vuelta para buscarme... que gran tipo !, resultando que debían de estar todos a 500 metros esperándome tomando el camino de la izquierda. Que cosas pasan en estás aventurillas DDD

Va por buen camino Avatar de daracs
    Gracias maños por acojerme !!!!! ����

Ya lleva tacos
    Muy buen día. Yo disfruté muchísimo. Gracias por las fotos. Lo del polvo es lo que tiene el vivir por estos lares, pero bueno, te va indicando el camino cuando te descuelgas un poco .
    Insisto en lo de las fotos, parecemos "pros" y todo, por lo menos yo .
    Lo dicho, un placer y seguro que repetimos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo