Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ktm 690 enduro, ya no está en la web

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Si alguien está pensando en pillar una nueva, fijaros que oferta por las 2016 (6990 mas matriculación)

    http://motos.coches.net/moto.aspx?Id..._campaign=24x7
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Es una oferta muy tentadora.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    si alguien se anima sigo recomendando mantener el escape de serie y poner desde el principio un potingue para limpiar y lubricar el inyector es básico que vaya bien fino, a mi me gusta la propaganda del de metalube

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    si alguien se anima sigo recomendando mantener el escape de serie y poner desde el principio un potingue para limpiar y lubricar el inyector es básico que vaya bien fino, a mi me gusta la propaganda del de metalube
    Ondia Josep, pues en cuanto al escape de serie no puedo estar más en desacuerdo contigo. Yo le monté un Wings de titanio/carbono y todo son ventajas.

    No hay que mapear si lo llevas con el dbkiller cerrado, con el más abierto, sí.
    Reduces casi cuatro kilos de peso.
    Es más corto y delgado, menos voluminoso.
    Es más bonito y le da a la moto un aspecto racing.
    Eliminas el radiador calorífico que supone el de serie.
    El sonido es más "agradable" que el original, sin ser estridente.
    Y lo más importante, ganas 500 rpm por debajo.

    Tampoco he usado has ahora (29.000 km) ningún limpiador de inyectores, aunque lo usaré en un par o tres de depósitos próximamente. Daño no le va a hacer.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    989
    Si esa oferta hubiera salido hace dos meses, la había cogido. Pero al final cayó una 701 2017

    Sobre tema escape, fácil que lo cambie, pero solo por tema calor que el ventilador se enciende a labminimaa y ahora en invierno...

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Si esa oferta hubiera salido hace dos meses, la había cogido. Pero al final cayó una 701 2017

    Sobre tema escape, fácil que lo cambie, pero solo por tema calor que el ventilador se enciende a labminimaa y ahora en invierno...
    Yo creo que estos motores se calientan mucho porque son así.Cambiar los escapes puede ayudar,pero no es la panacea en cuanto al calor del motor.Otra cosa es lo que se caliente el escape y las prestaciones derivadas de poner uno mas abierto.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    yo creo que si se cambia el escape le queda una carburación muy seca osea una mezcla aire gasolina muy rica en oxigeno por lo cual la cámara de combustión y las válvulas se calentaran mucho mas ,puede que se dilaten mas de la cuenta y provoquen que los rodamientos de los balancines vayan forzados .ahora no se , es una opinión mia. ¿por que al tener mas oxigeno se calienta mas?,pues no se, ni idea.pero vamos viendo lo que le pasa aun pedrusco gordo del espacio sideral al entrar en la atmosfera ,que queda totalmente desintegrado pues tampoco me estraña.la combinación de temperatura y oxigeno puede tener muy mala leche

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Escapes aparte.Es(hoy en dia)de las motos que he tenido,y conociendo sus pros y contras,que los tiene,la única que me volveria a comprar,ya que auna la capacidad de hacer carretera con la ligereza para hacer campo.
    Coincido con Tino,es algo único(desde luego porque es la única)en un sector que los demás fabricantes han abandonado por completo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •