Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
He visto por ahi detras la foto de lo que parecia el taller del Gordito, sigue en marcha?, lo ultimo que se es que falleció. Sigue dando asistencia alguien a "donde sea" con aquel land rover amarillo ??
Una pena el fallecimiento de Gordito. De algún apuro nos ha sacado a muchos.
Su taller no funciona como tal. Aunque parecía estar abierto, nos dijeron que solo vendían los recambios que les quedaban.

El de la foto está cerca, en la misma avenida. Jaboud, se llama el mecánico.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
Estas últimas etapas son casi iguales a las que hice con mi Transalp 650 en solitario cuando la moto aún estaba casi de serie.
Aunque cuando yo pasé en el 2009, la pista entre Nkob y Dadés estaba muy rota, con muchos escalones de roca. Incluso me tiré casi una hora en primera subiendo a pleno sol un tramo jodidillo, menuda sudada, pero el electroventilador apenas saltaba.
La primera vez que hice la ruta entre las gargantas y Zagora fue en 2008. La bajada del Tiz n´Tazazert estaba en muy malas condiciones. No me extraña que te dieras un palizón con tu transalp, en sentido subida, con ruedas mixtas y en solitario. Incluso ahora que está bastante bien se hace pesado.