-
PROYECTO: ENVINILAR MI AMOTO
Hola a todos! pues os cuento... ahora que mi burra ya va que se las pela.. y no me gustan mucho los colores que lleva (blanco y fucsia) la voy a ENVINILAR, puesto que pintarla me costaria bastante mas y en 4 dias supongo que estara ya rascadita... pues he comprado unas laminas de vinilo, valen 4 duros (con 16€ tengo para toda la burra) y es bastante facil de trabajarlo, yo hice ayer una prueba con la cupulilla de mi XT y me acojone de lo bien que lo hice y sin tener ni idea... 
Esta claro que el vinilo no tendra la resistencia que la pintura, pero tiene la ventaja que si me canso le cambio el color y si la rasco solo tengo que cambiar el trozo rascau.
Tambien hay que decir que es un faenon para que quede perfecto sin arrugas ni burbujas.
Si alguno de vosotros tiene conocimientos en trabajar con vinilo.. pos que se eche el rollete y me cuente sus secretillos, y si no... ya mandare unas fotitos del antes, durante y despues.
Un saludo a todos y disfrutar hoy domingo de vuestras burras mientras yo me lo paso trabajando... :crac: